Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿El gran comienzo de Pumas sólo fue un espejismo?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En el Clausura 2020 se han disputado 8 jornadas y algunos equipos están perdiendo protagonismo con sus recientes resultados. Lo interesante es que no hay un equipo que domine por completo la Liga MX, como se creyó hace unas semanas. Pumas fue líder de la tabla general y ahora sufre de victorias en el actual torneo.

Desde que venció a Toluca no ha logrado sumar puntos.

Antes de que empezaran a caer, muchos nos imaginamos que buscaría mejorar su invicto que tuvo en el Clausura 2011, cuando llegaron a 11 partidos sin ver la derrota tras sumar 7 victorias y 4 empates, pero lamentablemente no lo consiguieron.

9 años después, la afición volvió a decepcionarse. De hecho, fue en ese torneo corto la última vez que lograron conquistar su título número 7 de liga. Míchel sabía que iba a ser algo significativo si lograban ser invencibles en los últimos partidos.

Ahora tendrán que esperar otro torneo para intentar igualar la marca de 2011.

Te puede interesar: Miguel Herrera es invencible frente a entrenadores como Míchel

También podrías leer: Atlas se enfrenta a una maldición en el Clásico Tapatío

¿Cómo fue que Pumas sufre de victorias en el torneo?

Todo fue color de rosa paras los 'felinos' de la UNAM tras sumar 6 partidos sin conocer la derrota (4 victorias y 2 empates), pero un par de rivales que se encontraron en su camino les hicieron ver que nunca fueron imbatibles en el Clausura 2020.

Monarcas Morelia y Tigres fueron los encargados de vencer a auriazules.

La 'Monarquía' fue el primer adversario que sin miedo los domó en el Olímpico Universitario por marcador de 2-1 y posteriormente, el cuadro regio los humilló 3-0 en el 'Volcán', siendo este el resultado más abultado en contra en este 2020.

Por si te lo perdiste: Alexis Vega eligió el Clásico Tapatío sobre el Nacional

Entre expulsiones y errores de algunos jugadores fueron los causantes de esta declive, y provocaron que sus contrincantes encontraran un suspiro de alivio en el C2020. Ahora que están por enfrentar al América, en el Clásico Capitalino, podrían sumar su tercera derrota consecutiva y se hundirían en una racha negativa de resultados.

Así que todo estará en manos de la plantilla y de Míchel González para evitar esta situación.

Populares