Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel Herrera es ‘invencible’ frente a entrenadores como Míchel

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La Ciudad de México también tendrá su Clásico en la jornada 8 del Clausura 2020 y el Olímpico Universitario será el escenario que reciba este gran choque entre Pumas y América. Lo más interesante para este encuentro es que las 'Águilas' tienen un 'as bajo la manga', porque Miguel Herrera nunca ha perdido contra entrenadores españoles.

¿Míchel González debería preocuparse?

Se espera que el viernes 6 de marzo haya una feria de goles en el Clásico Capitalino, por lo especial que será este partido para los clubes involucrados. Si bien, sufren de bajas importantes en su cuadro titular, no se descarta que uno salga victorioso de Ciudad Universitaria.

La última vez que el cuadro azulcrema venció por goleada a los 'felinos' fue el 2 de mayo de 2018, en un partido de Cuartos de Final, gracias a la puntería de Mateus Uribe y Jérémy Ménez, que se lucieron con un doblete. Mientras que 'Nico' Castillo descontó para los auriazules.

A partir de este resultado escandaloso, los del Pedregal no han vuelto a caer en casa.

Te puede interesar: Atlas se enfrenta a una maldición en el Clásico Tapatío

También podrías leer: Alexis Vega eligió el Clásico Tapatío sobre el Nacional

Las 'Águilas' no deben confiarse en el Clásico Capitalino, a pesar de que las estadísticas señalen que Miguel Herrera nunca ha perdido contra entrenadores españoles, ¿lograra vencer al timonel de Pumas o terminará llevándose una sorpresa?

No es la primera vez que 'Piojo' Herrera enfrente al exjugador del Real Madrid, Míchel González, en el futbol mexicano. En el torneo pasado, ambos clubes empataron a un gol en el Coloso de Santa Úrsula.

Juan Manuel Lillo, Xabier Azkargorta, 'Paco' Jémez y 'Pako' Ayestarán son algunos estrategas que nunca pudieron derrotar a los equipos de Miguel Herrera. En caso de que el mexicano logre obtener un triunfo en C.U. es posible que Míchel siga apareciendo en este listado.

Por si te lo perdiste: El 'Volcán' aún es una fortaleza en la Liga MX

¿Cuál es la marca de 'Piojo' sobre estrategas españoles?

Partidos: 11
Victorias: 8
Empates: 3
Derrotas: 0

Sin embargo, las estadísticas no terminan ahí. 'Piojo' deberá hacer un gran trabajo previo y durante el Clásico, porque de las 19 visitas que ha hecho como entrenador al Olímpico Universitario suma más partidos perdidos que ganados.

Victorias: 5
Empates: 6
Derrotas: 8

¿Ganará el Club América en C.U.?

Populares