Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El ‘Volcán’ aún es una fortaleza en la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Son pocos los inmuebles de futbol que se vuelven un aliado para los equipos y más en el futbol mexicano. Aunque no lo creamos, el Universitario es una fortaleza para Tigres en el Clausura 2020, ¿qué equipo se atreverá a domarlos en su jaula?

Los 'felinos' difícilmente pierden en su casa.

Desde hace tiempo, el 'Volcán' se ha vuelto una plaza complicada para todos los equipos de Primera División y todo ha sido gracias al apoyo incondicional que siempre ha tenido Tigres por parte de su afición, que partido tras partido llenan este coloso.

'Tuca' Ferretti y la directiva del club están muy contentos de esta situación. Mientras los hinchas sigan asistiendo a los partidos es posible que los 'felinos' continúen cosechando victorias.

Te puede interesar: Alexis Vega eligió el Clásico Tapatío sobre el Nacional

También podrías leer: Alan Pulido le advirtió a Jürgen Damm de problemas con Tigres

A pesar de que Tigres nunca ha perdido en casa en el C2020, siguen estando fuera de los puestos de Liguilla.

De acuerdo a las estadísticas, el Universitario es una fortaleza para Tigres en el Clausura 2020, porque nunca han ido perdiendo en casa ni un minuto. Situación que también viven escuadras como Pumas y Pachuca en sus respectivos estadios.

Atlético San Luis, Atlas, Chivas y Pumas son los únicos equipos que no han logrado vencer a los 'felinos' en el 'Volcán' este torneo, y además, nunca fueron capaces anotar un gol a la portería auriazul. Es decir, Nahuel Guzmán sigue imbatido.

Si bien de visita las cosas cambian, de local nadie los ha domado.

Por si te lo perdiste: J.J. Macías confesó por qué besó el escudo de Chivas

Cuando los comandados por Ferretti asisten a un inmueble ajeno, es difícil ver que vayan ganado en los primeros 60 minutos, ya que los goles que han hecho en sus últimos partidos han sido después de ir en desventaja y pasando el minuto 62.

Tal vez, sea complicado que el equipo auriazul anote primero en sus próximos encuentros de visita.

Contra América en el Azteca y frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo, los delanteros del cuadro regio fueron incapaces de hacer gol, y posteriormente, ante Santos en el TSM y Cruz Azul en el Azteca lograron hacer una diana en dichos encuentros.

¿Cambiarán los números para este equipo en las siguientes jornadas?

Populares