La Navidad llegó recargada para algunos jugadores de los Baltimore Ravens, pues se han portado muy bien y quien lo sabe con detenimiento es su mariscal de campo. El regalo de Lamar Jackson a su línea ofensiva sorprendió a propios y extraños, pues era un reloj muy especial. Esto como forma de agradecimiento por la gran temporada que están teniendo en la NFL.
EL regalo de regalo de Lamar Jackson dejó helados a sus compañeros.
Lamar Jackson sigue sorprendiendo a sus fans y no sólo es por la forma en la que juega o que ya haya roto la marca de más yardas terrestres en una temporada para un QB. También se ha caracterizado por su humildad y tener los pies en la tierra, ya que a sus 22 años es la sensación de los emparrillados.
Santa @Lj_era8 ?
(Via @BSBoze) pic.twitter.com/z6Qw6nDpch
— Baltimore Ravens (@Ravens) December 24, 2019
Te interesa: Rob Gronkowski contó una historia navideña sobre Bill Belichick
Toda su línea ofensiva recibió un reloj.
Este tipo de actitudes lo llevaron a él y a los Ravens a ser el mejor equipo de la NFL a falta de una semana y serios candidatos a llegar al Super Bowl que se realizará en Miami. También el mariscal de campo está peleando por el MVP de la temporada y es muy probable que se lo den por todo lo comentado antes. Ahora en esta época, se vistió de Santa Claus y quiso hacer una regalo especial para sus compañeros de equipo.
El mariscal de campo le regalo a toda su línea ofensiva un reloj de la marca Rolex por ser Navidad y que represente una manera de agradecimiento por el trabajo que realizaron en las 16 semanas que han pasado. Sus compañeros quedaron muy sorprendidos por el gesto del QB hacia ellos y subieron sus regalos a redes sociales.
Te gustaría leer: Aún con Marshawn Lynch, Seahawks no es favorito para llegar al SuperBowl
En redes sociales compartieron el presente.
A Lamar Jackson le cambiaron el nombre un momento y se quedó con ‘Santa Jackson’ por los presentes. Sus compañeros en la línea ofensiva han sido muy importantes para el buen desempeño de su mariscal, pues solamente permitieron que fuera capturado en un mínimo de ocasiones.
También es una de la grandes precursoras para que Jackson corra sobre el emparrillado, ya que el nivel de protección que le brindan permite que pueda tener muchas yardas terrestres, al grado de llegar a las 1206 y superar a Michael Vick. El procedente de la Universidad de Louisville es un atleta nato y eso lo demostró en cada partido.
Te recomendamos: Jugadores candidatos al novato defensivo del año
Lamar descansará en la última semana de la NFL.
Ahora su línea ofensiva tiene más confianza en su mariscal con los regalos que les brindó que no son cualquier cosa. Pasarán una Feliz Navidad en compañía de sus familias, pero deberán estar concentrados, ya que el domingo juegan el último partido de la temporada regular e iniciarán los playoffs de la NFL en la carrera para llegar al Super Bowl.