El exjugador de la NFL, Rob Gronkowski publicó un video muy acorde a la época en sus redes sociales acerca del Grinch y la ocasión que ganó 6 anillos de campeonato. La historia navideña de Gronk puede ser lo mejor que veas esta temporada e inclusive prefieras su historia acerca de Bill Belichick en el papel del Grinch creado por Dr. Seuss hace algunos años.
Fue porque el exjugador le dijo a Belichick Grinch.
Rob mencionó en un programa en Estados Unidos que su exentrenador Bill Belichick era el Grinch, así lo comparó el extight end. Ahora en un video que le compartió a todos su seguidores, mostró la verdadera historia de cómo fue que el entrenador ganó 6 anillos.
Te interesa: Tom Brady trató de prohibirle a su padre usar las rede sociales
Explica la historia de Bill Belichick y sus 6 anillos
«Quedaron muy confundidos por mis declaraciones, pero ustedes no conocen la historia del Grinch que yo conozco, así que tomen chocolate caliente pónganse cómodos y disfruten de esta historia», explicó en el video.
La historia comienza en Foxborough donde las personas tienen muchas fiestas (Asemejando Villa Quién de la historia real), pero el Grinch (Bill Belichick) no gustaba de esas prácticas durante la temporada regular del futbol americano, nadie sabía la razón aunque varios se preguntaban porqué.
How the Grinch Won Six Rings By Dr. Santa Gronk! pic.twitter.com/YEN3Dq213q
— Rob Gronkowski (@RobGronkowski) December 23, 2019
Te recomendamos: Texans tiene un arma secreta de cara a los playoffs
Se publicó a través de sus redes sociales.
«Tal vez era porque festejaban toda la noche y en la mañana nada les salía bien en el campo, el Grich siempre estaba tan enojado que nos hizo dejar la fiesta y nos incluyó en la dieta de 12 pasos de Tom Brady», explicó ‘Gronk’ en la narración de la historia.
Cabe destacar que en la narración de la historia aparecían los personajes animados que eran los jugadores de los ‘Pats’ que no encontraban el rumbo por sí solos hasta la llegada de la dupla Brady-Belichick. Los pusieron en forma para poder ser un equipo competitivo en la División Este de la AFC.
Te gustaría leer: Marshawn Lynch está de regreso con los Seahawks
La historia navideña de Gronk es de las mejores esta temporada.
«El Grinch nos recordó que no hay trucos para ganar la división, ni siquiera pudimos tomar vino con nuestra ensalada, pero algo mágico pasó en los playoffs de ese año, el Grich tenía razón», narró el exjugador.
El equipo le ganó a toda la Conferencia Americana y llegaron al Super Bowl, el Grinch le prometió que si ganaban el invitaba la primera ronda. Al momento del triunfo, el Grinch incrementó el tamaño de su corazón por lo feliz que estaba y entre él estaba Brady y Gronkowski .
Así concluyó la historia de cómo Bill Belichick ganó 6 anillos con los Patriots y esta temporada está en posibilidades del séptimo. La historia navideña de Gronk dejó mucho en qué pensar para los aficionados de los ‘Pats’, pero definitivamente fue de lo mejor que presentó esta Navidad.