El seis veces campeón del Super Bowl está sufriendo de una lesión en el codo llamada epicondilitis lateral o mejor conocida como ‘Codo de Tenista’, y ahora que debe cuidarse, se reveló que Tom Brady le prohibió a su padre usar las redes sociales por un inusual motivo.
El quarterback de 42 años es un ícono en New England Patriots.
Brady no solo tiene que lidiar con la lesión que tiene, también con lo que ventila su padre de él y su trabajo. Situación que no es tan agradable para el jugador de americano.
«Bueno, aparentemente no escucha porque todavía está hablando con los medios. Mi papá es muy comunicativo con la información. Cuando habla (todos) piensan que estoy hablando, pero no estoy hablando. Es difícil para mí decirte algo. Lo que he aprendido es que no puedo decirle nada a mi padre«, dijo en una entrevista.
Te puede interesar: Marshawn Lynch está de regreso con Seattle Seahawks
También podrías leer: Texans tiene un arma secreta de cara a los Playoffs
Es casi imposible que su padre mantenga la boca cerrada cuando los medios deportivos le solicitan hablar de su hijo y por esta razón el quarterback no le permite tener cuentas en las RRSS (redes sociales).
A pesar de todo, Tom quiere y ama mucho a su padre.
«Amo a mi padre. Es un hombre increíble y ha sido mi modelo a seguir toda mi vida. Pero a él le gusta hablar mucho«, comentó.
Por si te lo perdiste: ‘Big Ben’ estaría listo para regresar la siguiente temporada con Steelers
El diario de The Boston Globe fue el encargado ventilar que Tom Brady le prohibió a su padre usar las redes sociales. Después de que el Sr. Tom Brady le dijera esto a Stan Grossfeld en una entrevista.
«Me dijo: ‘Papá, por favor respeta mi privacidad’… ‘Si dices algo, vuelve a mí’«, aseguró.
Con esto quedó claro que el Sr. Tom Brady no es tímido al hablar sobre su hijo. Si bien jamás ha dicho cosas malas del quarterback, no dudemos que sea el primero en revelarle al mundo el día en que su primogénito se retire. ¡Vaya padre!