Después de la eliminación de los Patriots de la ronda de comodines ante los Titans por marcador de 20-13, el principal cuestionamiento fue acerca del futuro del QB de 42 años. Algo seguro es que continuará en los emparrillados, pero aún se desconoce si lo hará con la franquicia a la que pertenece desde hace 20 años o probará algo nuevo. En estos días surgió una información acerca de que Tom Brady sufrió una lesión del tobillo en diciembre que nadie conocía.
Jugó por primera vez en 10 años un partido de comodín.
Se dio a conocer que el mariscal de campo sufrió una lesión en el codo durante el mes de diciembre que lo mermó de la semana 11 a la 15. Esta lesión es conocida como ‘Codo de Tenista’ y es común en deportistas que realizan varias veces el mismo movimiento con el brazo como los tenistas, basquetbolistas, beisbolistas y quarterbacks. Se reportó en la lista de lesionados y cuestionables para un par de partidos, pero logró recuperarse.
Te interesa: ¿Carson Wentz debe contemplar el retiro debido a su historial de lesiones?
la era Brady-Belichick llegó a su fin.
Era desconocido que Brady tuviera una lesión en el pie, ya que nunca se informó por la franquicia esta situación. De acuerdo a Mike Giardi de NFL Media, «Brady lidió con una lesión en el pie en algún punto del mes de diciembre». De acuerdo a los reportes del equipo, durante esas semanas apareció un mal en el dedo en la semana 14, pero no volvió a mostrarse ninguna situación parecida.
Solamente aparece la lesión de codo de las semanas 11 a la 15 en el reporte médico de los Patriots. No sería raro pensar en otro tipo de padecimiento que sufrió el QB de 42 años, ya que se convirtió en el más viejo en iniciar todos los partidos en una temporada. Es común que los golpes aumenten en cada partido y el cuerpo tarde más en recuperarse.
Te recomendamos: La llegada de Mike Mccarthy a Dallas tiene todo el sentido del mundo
Tom Brady sufrió una lesión del tobillo en el mes de diciembre.
Definitivamente esta fue una de las peores temporadas de los ‘Pats’ a pesar de calificar a los playoffs, ya que no contaron con sus mejores hombres a la ofensiva y Brady tuvo que lidiar con estas limitaciones, además de que lo golpearon como nunca antes se había visto en su carrera. El llamado ‘Mejor de Todos los Tiempos’ sufrió en demasía la falta de materia prima.
Esta supuesta lesión del pie durante diciembre pudo mermar su desempeño, pero no al grado de dejarlo fuera, ya que se vio en cada encuentro un buen accionar de la parte inferior del mariscal. No demostró dolor alguno en el área que se dice estaba imposibilitada. El dueño de la franquicia quiere que Brady se quede en el equipo o se retire, pero no desea verlo con otra camiseta.
Te gustaría leer: El Super Bowl LIV podría tener un inesperado campeón
El QB será agente libre en marzo.
Tom Brady aspira a jugar al menos otra temporada y es casi un hecho que lo hará, pero después de la eliminación ante los Titans tendrá que tomar una decisión importante, pues su futuro depende estrictamente de él, ya que en marzo se volverá agente libre. La opción que mejor le convenga tendrá que tener a un equipo que lo proteja de los golpes lo más posible y pueda tener espacio para lanzar.