La temporada 2019 para los Steelers fue una montaña rusa plagada de lesiones y a falta de una semana para que termine la campaña regular están todavía con posibilidades de clasificarse a playoffs. Una de las buenas noticias, es que el regreso de Ben Roethlisberger será en 2020 para tomar de nueva cuenta las riendas del equipo en la ofensiva.
No juega desde la semana 2.
De acuerdo con Chris Mortensen, el ‘Big Ben’ ya se encuentra en su proceso de recuperación y es probable que esté listo para el 2020. Aunque todavía no trabaja con el ovoide, lo hará en los primeros 15 días de enero, esté empezando a lanzar. Cabe recordar que tuvo que ser operado de 3 tendones en el codo.
Te interesa: Marshawn Lynch está de regreso con Seattle Sehawks
El regreso de Ben Roethlisberger será en 2020.
El mariscal de campo de 37 años se perdió toda la temporada 100 de la NFL debido a una lesión en el codo, que sufrió en la semana 2 contra los Seahawks. Desde momento, todo fue contracorriente para la franquicia de ‘La Cortina de Acero’ que tuvo que echar mando del segundo QB, Mason Rudolph e inclusive del tercero que es Devlin Hodges y este último cerrara en la semana 17.
Los aficionados de los Steelers se encuentran con muchas dudas respecto a su equipo, pues nunca planearon una época sin el ‘Big Ben’, es por eso que han tenido tantos problemas encontrando un mariscal suplente de calidad. Aún con su regreso en el 2020, no le asegura lam titularidad toda la campaña, ya que las lesiones lo han acompañado en gran parte de su carrera.
Te gustaría leer: Candidatos al novato ofensivo del año en la NFL
Se rompió 3 tendones del codo.
En esta campaña marcha con una marca de 8 victorias y 7 derrotas, han sabido sacar los resultados desde la defensiva, ya que su ataque está disminuido. No sólo fue la lesión de Ben, también algunos receptores y corredores fueron a dar a la enfermería de la franquicia.
De acuerdo a los reportes, el proceso de rehabilitación del ‘Big Ben’ está en tiempo y forma y no lo arriesgarán hasta que pueda competir al máximo nivel y regrese a ser uno de los mejores mariscales de campo de la liga como lo fue en algún momento. Su cirugía de tendón en el codo es complicada, pues parte del movimiento de la zona y en el caso del QB se encuentra más desgastado.
Te recomendamos: Los Green Bay Packers son campeones de la División Norte de la NFC
Los Steelers han sabido solventar su ausencia.
Algunos padecen ‘Codo de Tenista’ y otros terminan rompiéndoselos por completo, así la situación de los Steelers en el 2019 en los emparrillados. Mike Tomlin pudo solventar ciertas ausencias y en caso de clasificarse a los playoffs, deberá ser considerado para el premio a mejor entrenador del año.