Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid ganó por goleada; Hazard anotó después de 392 días

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Partido lleno de goles! El Real Madrid venció al Huesca en el Estadio Alfredo Di Stefano. El equipo de Zinedine Zidane no tuvo problemas para sumar su segunda victoria consecutiva en la liga española.

El marcador quedó 4-1.

La mayoría de los goles fueron increíbles. El primer tanto cayó al minuto 40, a manos de Eden Hazard, que realizó un zurdazo fuera del área grande para fusilar al arquero y marcar su primer gol en la actual temporada de Liga. El belga anotó después de 392 días, la última vez que lo hizo con la casaca merengue fue el 5 de octubre de 2019.

Después, al 45', Karim Benzema aumentó la ventaja. El francés bajó muy bien de pecho el esférico dentro del área y con la zurda mandó guardar el balón. La asistencia fue de Lucas Vázquez.

Te puede interesar: Los 'Wolves' de Jiménez ganaron y son terceros en la Premier League

También podrías leer: Cristiano recibió los resultados de su más reciente prueba de COVID-19

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo felicitó a Maradona por sus 60 años

Posteriormente, al 54', Federico Valverde realizó su segunda diana en la Liga con un disparo cruzado tras hacer válido una asistencia del 'Gato'. Marco Asensio y Hazard fueron los encargados de elaborar la jugada.

Luego, al 74', David Ferreiro hizo el de la honra. La defensa merengue no marcó bien al jugador del Huesca. Finalmente, al 90', Benzema cerró la cuenta con su segunda anotación en este encuentro; Rodrygo Goes le puso el pase.

¡Vaya juego!

Tras conocer que el Real Madrid venció al Huesca, los 'Blancos' se colocaron como líderes momentáneos con 16 puntos. Por su parte, el cuadro azulgrana se mantuvo en la décima octava posición de la tabla general con 5 unidades.

Cabe señalar, que Sergio Ramos llegó a los 500 partidos en LaLiga, tras sumar 461 partidos con el Madrid y 39 con el Sevilla. Debutó en la temporada 2003/04.

Populares