Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid realizó una oferta de locos por Neymar Jr.

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El suspenso continúa al rededor del crack. Los rumores siguen surgiendo en relación al futuro de uno de los jugadores más polémicos en los últimos años. Mientras el Barcelona busca la manera de convencer al PSG, el Real Madrid realizó una oferta por Neymar que haría explotar el mercado.

Los directivos merengues siguen insistiendo por el astro brasileño.

Todo indica que Florentino Pérez no descansará hasta lograr hacerse de los servicios de 'Ney', así que su archirrival, el Barça, no deberá bajar los brazos si no quiere llevarse una sorpresa de la que podría arrepentirse en este mercado de verano.

A pesar de que el Real Madrid reveló semanas atrás los dorsales de los jugadores, no significó que continúen todos para la siguiente temporada. Así que cabe la posibilidad de ver nuevas bajas en la plantilla de Zinedine Zidane. ¿Logrará el club blanco madrugar al Barcelona?

También podrías leer: Revelaron el mensaje que Messi le dio a Neymar para elegir equipo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las horas las tiene contadas en Francia y el regreso a España no sería el ideal. 😰 ¿Qué pensará Messi de su muchacho? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El PSG pide 200 millones de euros por su futbolista.

¿El Real Madrid realizó una oferta por Neymar? Zidane sabe muy bien que el próximo 2 de septiembre se cierra el mercado en España, por lo que no sería descabellado pensar que el estratega francés ya le metió presión a la directiva del club.

Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo explotó contra Messi con esta declaración

La revista France Football fue la encargada de ventilar el plan que tiene el cuadro merengue para fichar a 'Ney' en los próximos días. La nueva oferta consistiría en ceder a 4 de sus figuras: Keylor Navas, Isco Alarcón, Gareth Bale y James Rodríguez, además de una gran suma de euros.

Te puede interesar: Neymar saldrá del PSG ¿Llegará el Barcelona o Real Madrid? 

Con está oferta varios clubes europeos no se resistirían.

Tal vez, lo que le llamaría más la atención a los parisinos, sería el ofrecimiento de James Rodríguez, jugador que no le cerraría las puertas en su plantilla, así lo afirmó la revista francesa. Ahora, la pregunta es, ¿Neymar querrá jugar en el Real Madrid si el PSG acepta este exquisito ofertón?

PUBLICIDAD

Populares