Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Revelaron el mensaje que Messi le dio a Neymar para elegir equipo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El futuro de 'Ney' está por revelarse en los próximos días. Los equipos más interesados por sus servicios lo buscarán a como dé lugar porque ninguno soportará haber perdido esta batalla por el astro brasileño. Así que deberas conocer por qué Messi llamó a Neymar. ¿Es un estrategia del Barcelona?

El futbolista de 27 aún sigue sin conocer su próximo destino.

Te puede interesar: Neymar saldrá del PSG ¿Llegará el Barcelona o Real Madrid? 

La exestrella del PSG sabe que lo mejor que le puede suceder en su carrera es jugar en la liga de España sin importar el club al que pertenezca; volver a defender los colores del Barça o jugar por primera vez con el Real Madrid. Los rumores han tomado fuerza con su regreso al cuadro blaugrana, pero aún no hay nada oficial.

Messi es uno de los mejores amigos que el brasileño ha tenido en su carrera, así que su amistad podría ser fundamental para que Neymar decida regresar al Barcelona para la siguiente temporada y terminar las especulaciones de su posible relación con el equipo 'Merengue'.

También podrías leer: Gerard Piqué aclaró el panorama de Neymar, ¿regresará al Barcelona?


Lo cierto es que ya no vivirá en Francia.

A pesar de que el Barça ha sido desde un inicio el club con mayor interés por el astro brasileño, en las últimas lo han situado con el equipo blanco, por lo que los rumores ya han confundido bastante a la afición y se espera que en los próximos días se haga oficial el traspaso del jugador a cualquiera de las dos plantillas.

¿Por qué Messi llamó a Neymar?

Por si te lo perdiste: Por esta razón Neymar no llegaría al Real Madrid 

Según el diario Marca Leo Messi ya se impuso en las negociaciones con el objetivo de que llegue al Barça y no al Real Madrid como lo han asegurado algunos medios. Leo en alguna ocasión también intentó frenar su marcha al PSG pero sus palabras no pesaron lo suficiente, así lo informó L'Equipe.

Leo Messi ha querido tomar las cartas en el asunto.

En este cuento de nunca acabar, el Barça suena como el favorito para Neymar, inclusive algunos rotativos ya aseguraron que la directiva azulcrema se reunirá este día con los dirigentes del PSG. Así que deben apresurarse sino quieren que su eterno rival los sorprenda.

Cabe mencionar que el Real Madrid y Barcelona han hecho grandes esfuerzos para fichar al jugador. Ambos clubes ya ofrecieron hasta jugadores más dinero para que 'Ney' vista sus uniformes. ¿Cuál será el final de este cuento?

PUBLICIDAD

Populares