Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Por está razón Neymar no llegaría al Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una de las 'bombas' que tenía planeado el equipo merengue no llegará a la casa blanca de Madrid, tras ventilarse la razón por la que Neymar nunca se pondrá la indumentaria blanca, será, ¿por qué la directiva del club no quiere pagar los euros que piden los parisinos o Luka Modric no quiere salir del Real Madrid?

La segunda opción de 'Ney' parece caerse.

Te puede interesar: Gerard Piqué aclaró el panorama de Neymar, ¿regresará al Barcelona?

Las opciones para el brasileño se están cayendo, una de ellas: arribar al Real Madrid. El plan que tenían los 'Merengues' era pagar 120 millones y dar al croata a cambio de Neymar. Sin embargo, Luka no quiere facilitar su salida, ya que sus intenciones nunca fueron abandonar al equipo del que parece estar enamorado.

A pesar de que el croata quedó fuera de la convocatoria de Zidane para el partido ante Salzburgo, este día se confirmó que Modric no entrará en la 'Operación Neymar'. Tal vez, también la directiva y cuerpo técnico se arrepintieron.

También podrías leer: Real Madrid ofreció una millonada y un 'crack' a cambio de Neymar

Neymar también es pretendido por el Barça.

El miércoles pasado, Sky Sports había publicado que Florentino Pérez ofreció una millonaria cantidad de euros y una estrella de su plantilla para hacerse de los servicios de Neymar, y al parecer, sólo fue una mentira. Así que si el Real Madrid estaba seguro de su plan deberá pensar en otro, porque Luka Modric no quiere salir del Real Madrid

Por si te lo perdiste: Mbappé y Neymar, ¿quién ha sido más determinante en el PSG?

Según el diario AS, el mediocampista y dorsal '10' del equipo blanco continuará jugando en el Santiago Bernabéu esta temporada, tal y como había planeado al inicio del verano. A menos de que lo dejen salir al futbol italiano, donde le gustaría jugar algún día.

Otra de las opciones que tendría el cuadro de Madrid para fichar a Neymar es Keylor Navas, arquero que tiempo atrás también a sonado para arribar al PSG tras la salida de Buffon en este verano, ¿Cuándo terminarán los rumores?

PUBLICIDAD

Populares