Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar saldrá del PSG, ¿llegará al Barcelona o Real Madrid?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Por fin hay buenas noticias sobre el futuro del brasileño. Neymar saldrá del PSG, así se confirmó este sábado previo al partido de mañana que sostendrán los parisinos ante Nimes. Sin embargo, no se reveló el destino del futbolista, ¿llegará a la plantilla del Barcelona o del Real Madrid?

Otro interesado por sus servicios fue la Juventus de Turín.

Te puede interesar: Por esta razón Neymar no llegaría al Real Madrid 

Luego de una estadía agridulce de 'Ney' en Francia ya tendría nuevo equipo para la siguiente temporada, así lo confirmó el Director Deportivo del París Saint-Germain, Leonardo de Araujo, al decir que no continuará con ellos.

"Las conversaciones han avanzado. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina", respondió el dirigente luego de haber sido cuestionado sobre el tema. Razón por la que muchos creen que pronto regresará al futbol español.

También podrías leer: Gerard Piqué aclaró el panorama de Neymar, ¿regresará al Barcelona?

Con esta noticia, Mbappé será la única estrella goleadora en el PSG.

Por su parte el director técnico, Thomas Tuchel, añadió en una conferencia de prensa que su jugador de 27 años estaba lesionado porque el viernes y hoy durante los entrenamientos recibió golpes, motivo que lo dejaría fuera del primer partido de la temporada de Liga.

¿Qué estará pasando al interior del club? No coinciden las declaraciones.

Además, Tuchel agregó que no intervendrá en las decisiones políticas del equipo, en torno al futuro del delantero, a pesar de que él quisiera mantenerlo en su plantilla.

Por si te lo perdiste: Real Madrid ofreció una millonada y un 'crack' a cambio de Neymar

El seleccionado nacional de Brasil llegó al cuadro parisino para la campaña 2017-2018, y a partir de ahí sumó 2 temporadas en la cuales jugó 58 partidos en distintas competiciones, realizando un total de 52 goles y 27 asistencias. ¿Neymar saldrá del PSG? 

El Real Madrid y Barcelona han hecho grandes esfuerzos para fichar al jugador.

Ambos clubes españoles ya ofrecieron hasta jugadores más dinero para que 'Ney' vista sus uniformes, pero aún no se conoce cuál de estos será el ganador de esta 'bomba'. ¿Con qué equipo te imaginas al astro brasileño?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares