Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo explotó contra Messi con esta declaración

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La rivalidad de los mejores futbolistas del mundo no ha terminado, este día volvió a surgir debido a que Cristiano Ronaldo explotó contra Messi de una forma inusual y directa. ¿Habrá envidia o querrá más reflectores ahora que ya no pertenece al Real Madrid?

Messi y Cristiano han marcado historia en el futbol.

Te puede interesar: Cristiano reveló cómo es su relación con Zidane tras dejar al Real Madrid

Si bien ya dijo el astro portugués que no le gusta que lo comparen con nadie, está vez no se contuvo y reveló la diferencia que hay entre Messi y él, afirmando que sólo uno manda en el Viejo Continente y el trono del mejor jugador del mundo es de él.

"La diferencia conmigo, es que he ganado la Champions League con clubes diferentes. He sido el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas", admitió CR7, haciendo referencia a los brillantes torneos que tuvo en dicho certamen opacando la figura de Leo.

También podrías leer: Cristiano Ronaldo exigió el fichaje de un excompañero a la Juventus 

Sólo Luka Modric logró cortar la hegemonía de Messi y CR7 como los mejores del mundo.

En una entrevista, Cristiano Ronaldo habló sobre Messi, diciendo lo siguiente: "No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions". La 'Pulga' cuenta con cuatro 'Orejonas'. 

Cabe mencionar que ambos fueron recientemente nominados al premio 'The Best'.

Por si te lo perdiste: Revelaron el mensaje que Messi le dio a Neymar para elegir equipo

Sin embargo, no todas sus declaraciones fueron malas, al final reconoció el trabajo del argentino: "Es un jugador excelente que será recordado no solo por los 'Balones de Oro', sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo".

Las palabras de Cristiano Ronaldo se podrán ver y escuchar en el documental "The Making Off" de DAZN que contará con 9 episodios, misma en la que Neymar y José Mourinho también serán partícipes. ¿Será lo único que diga el CR7?

PUBLICIDAD

Populares