Foto: Getty

¿La Juventus quiere a un jugador? Olvídense de eso, lo realmente importante es poder reclutar a las estrellas que quiere el ‘Comandante’. Desde que llegó al equipo no ha hecho nada más que dar opciones para contratar, en algunas no le han hecho caso, pero está vez no lo pueden dejar pasar y más porque Cristiano Ronaldo exigió el fichaje de un excompañero.

No sería la primera vez que da su opinión respecto a nuevos reclutas.

Justo cuando terminó la temporada pasada, CR7 le dio una lista a la directiva de la ‘Vecchia Signora’ donde puso 6 nombres de jugadores que le encantaría tener como compañeros. Algunos eran, Raphael Varane, Costas Manolas y Joao Félix, aunque ninguno de ellos se fue a la Juventus.

En un último esfuerzo por lograr su cometido y convencer a la directiva del club italiano, el portugués agregó un nombre más, pero lo mejor es que se trata de un viejo conocido, así que el ‘Comandante’ sabe de lo que es capaz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Respiran en Inglaterra. ? Zidane ya ‘cerró’ filas para el inicio de la temporada. ¿También descartará a ‘Ney’? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Wesley Sneijder anunció su retiro del futbol 

Te puede interesar: Cavani podría llegar a la MLS al equipo de Beckham

Isco, del Real Madrid, es la nueva obsesión de Cristiano.

Según el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, el centrocampista español, es el gran objetivo de la Juve si se concreta la salida de Paulo Dybala. El argentino ha estado vinculado con el Tottenham y hace unas cuantas horas lo estuvo con el PSG.

El hecho de que Isco tenga una amistad con Cristiano Ronaldo sería la pieza clave para lograr que decida irse a la Juventus. Aún no es seguro que salga del Real Madrid, pero el mismo jugador no ha descartado esa posibilidad.

¿Podrá CR7 convencerlo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You create the noise. We’ll do the rest. The 2019/20 @realmadrid away kit, by @adidasfootball. #HalaMadrid #DareToCreate

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Será una tarea complicada para el Comandante y más porque no sería la primera vez que le dicen que no. Había buscado a Marcelo y James Rodríguez, pero la negativa del primero y el precio del segundo  hicieron que la operación nunca se llevara a cabo.

Ahora, Cristiano Ronaldo exigió el fichaje de un excompañero, pero no depende solo de sus deseos. La realidad es que Isco será el que tenga la última palabra sobre su posible salida del Madrid y tal vez, el reencuentro con CR7.