Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid planea formar un nuevo tridente ofensivo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La ausencia de Cristiano Ronaldo sigue pesando en el Real Madrid, Karim Benzema y Gareth Bale ya no son lo mismo de antes y el equipo quiere juntar a Kylian Mbappé y Erling Håland con Eden Hazard.

'CR7' y sus socios conquistaron 4 títulos de UEFA Champions League.

El conjunto 'Merengue' estaría diseñando un plan para renovar su tridente y convertirlo en uno de los más poderosos de todo el planeta: ya tienen al belga por izquierda, que ha quedado a deber con sólo un gol y 5 asistencias en 15 partidos. Actualmente, se recupera de una fisura de peroné. Se espera que pueda mejorar mucho más la próxima campaña.

Te puede interesar: Barcelona y Juventus habrían acordado intercambio

Te puede interesar: Barcelona anunció una medida sanitaria en sus entrenamientos

La intención sería asociarlo con 2 jóvenes que prometen ser las futuras figuras internacionales: el francés es uno de los goleadores del Paris Saint Germain y ya sabe lo que es ser campeón del mundo tras la conquista del trofeo con su selección en Rusia 2018, mientras que el noruego no para de anotar con el Borussia Dortmund.

Tienen 21 y 19 años de edad respectivamente.

En lo que va de la presente temporada 2019/20, el parisino suma un total de 30 tantos y 17 asistencias en 33 encuentros; el nórdico registra 41 anotaciones y 10 asistencias en 34 compromisos, primero con el Red Bull Salzburg y ahora con las 'Abejas'.

Te puede interesar: Erling Haaland anotó el primer gol en el regreso de la Bundesliga

Todavía es muy pronto para ilusionarnos con ver de lo que serían capaces estos 3 'monstruos' del balompié, pero el plan de la directiva madridista sería reunirlos en verano de 2021, como máximo.

También esperan que Vinicius sea el suplente natural de Hazard a largo plazo.

Así es como el Real Madrid quiere juntar a Kylian Mbappé, Erling Håland y Eden Hazard, con el objetivo de volver a ser uno de los equipos más poderosos del mundo, como ha acostumbrado a lo largo de toda la historia y que actualmente no lo ha podido reflejar del todo en las canchas europeas.

Populares