Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona y Juventus habrían acordado intercambio

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Era cuestión de tiempo y lo único que hacía falta era determinar las piezas que participarían en este trueque: Barcelona y Juventus acordaron el intercambio de Nélson Semedo por Mattia De Sciglio y Miralem Pjanić.

Lo increíble es que la 'Vecchia Signora' tendría que poner una cantidad de dinero extra.

En un principio, se había rumorado que las opciones del conjunto italiano eran Jean-Clair Todibo, Ivan Rakitić y Arturo Vidal, pero finalmente, el lateral derecho sería quien deje la escuadra 'Blaugrana'.

Te puede interesar: Barcelona anunció una medida sanitaria en sus entrenamientos

Te puede interesar: Timo Werner o Lautaro Martínez, ¿quién es mejor?

De acuerdo con el diario Sport, el traspaso de los elementos del cuadro de Turín ya están cerrados con el 'Barça', no así en el caso del portugués, quien afinaría los últimos detalles de su contrato con el que está a punto de convertirse en su nuevo club.

Jorge Mendes, representante del lateral derecho, aseguró que no debería haber contratiempos.

La suma total que la directiva de la 'Juve' deberá pagar es de 50 millones de euros, lo inexplicable es que su lateral derecho está tasado en 9.5 millones y el mediocampista está cotizado en 52 millones, pero eso no es todo, sino que pondrá otros 25 millones más.

Te puede interesar: Los jugadores que han intentado tomar el lugar de Xavi e Iniesta

Con respecto a lo futbolístico, De Scilio apenas ha participado en 12 partidos y Pjanić suma 3 goles y 4 asistencias en 32 encuentros; Semedo cuenta con 5 asistencias en 29 compromisos disputados.

El dinero que obtendrá el club 'Culé' serviría para adquirir a Lautaro Martínez.

Lo que es un hecho es que Barcelona y Juventus acordaron verbalmente el intercambio de Nélson Semedo por Mattia de Sciglio y Miralem Pjanić. Es importante mencionar que todos ellos podrán terminar los torneos domésticos con su equipo de procedencia, pero si la UEFA Champions League se extiende hasta septiembre, deberán defender colores diferentes.

Populares