Foto: Getty

Desde que salió Cristiano Ronaldo, los blancos no han logrado encontrar su identidad otra vez. Primero le dieron el voto de confianza a los veteranos, cosa que no funcionó, y ahora van por los jóvenes, el futuro de la plantilla porque el Real Madrid quiere a Mbappé, Camavinga y Haaland.

Todo se trata de un plan para las próximas tres temporadas.

La pandemia por Coronavirus podría complicar un poco las cosas por la situación económica que viven todos los equipos y es por eso que los ‘merengues’ están pensando en reforzar la plantilla a largo plazo. Un fichaje ‘bomba’ cada temporada durante 3 años.

El primero sería durante este mercado de invierno, aunque todo depende de si el Madrid consigue dar salida a algunos jugadores como Bale, James, Mariano, Ceballos, Odriozola o Reguilón. La venta de alguno de ellos, generará ese ingreso que necesitan actualmente.

Te recomendamos: Serie A recibe luz verde para continuar la temporada

Te puede interesar: ¡Oficial! La Premier League reanuda la temporada

Este verano, la meta es conseguir a Camavinga.

El jugador del Stade Rennes sólo tiene 17 años y hay otros grandes que lo quieren, como el PSG o la Juventus. Se dice que su precio está entre 50 y 60 millones de euros y aunque tiene contrato hasta 2022, no hay ninguna cláusula que obligue a Camavinga a quedarse un año más con el club francés. Debido a que es el más barato, podrían ir por él ahorita.

Para 2021, la luchas sería por su tan deseado jugador, Kylian Mbappé. A sus 21 años, muchos lo consideran el heredero de Messi y Cristiano, así que el Madrid lo quiere, lo único que necesitan es que no renueve con el PSG y así pueda salir a un precio razonable cuando le quede solo un año de contrato.

El último, pero no menos importante, Erling Haaland en 2022.

El jugador de 19 años es solicitado por miles de equipos, pero ninguno tendrá un camino sencillo. Hay un pacto verbal entre Mino Raiola y el Borussia para no facilitar su salida hasta el verano de 2022, porque si así fuera, rondaría los 120 millones. Por eso quieren esperar a ese año, para buscar que no salga tan caro el movimiento.

La idea es renovar al equipo año tras año y por eso, el Real Madrid quiere a Mbappé, Camavinga y Haaland. Sabe que cualquier otro club puede ganarle la pelea, pero al menos lo intentarán con un plan a largo plazo, que en caso de concretarse, devolvería a los ‘merengues’ a la cima.