Foto: Getty

El futbol se vio afectado por el nuevo virus y acabó con los planes de varios equipos. Los ‘Merengues’ no han logrado recuperarse económicamente, ante la crisis que vive el mundo. La pandemia del Coronavirus impidió los fichajes de Mbappé, Pogba y Camavinga al Real Madrid.

Zidane los tenía contemplados para la actual temporada.

Ahora, el estratega de los ‘Blancos’ debe esperar hasta el siguiente año para tenerlos en su plantilla, siempre y cuando mejore la situación financiera. El valor de estos futbolistas galos es alto e inalcanzable para cualquier club de Europa.

De hecho, los directivos del actual campeón de LaLiga han preferido invertir en la remodelación del Santiago Bernabéu, mismo que deberá estar listo el próximo año. Al rededor de 500 millones de euros desembolsó el equipo de Madrid para reconstruir su estadio.

Te puede interesar: Messi y Cristiano, fuera de los nominados a Jugador del Año de la UEFA

También podrías leer: Raúl Jiménez tiene un nuevo compañero procedente del Barcelona

De acuerdo a la información de L’Equipe, ‘Zizou’ pidió los fichajes de Kylian Mbappé, Paul Pogba y Eduardo Camavinga al Real Madrid para la actual campaña, pero la pandemia del COVID-19 arruinó los planes.

Florentino Pérez sabía que era complicado cumplirle al francés.

«No habrá grandes fichajes, la situación es muy mala. Es muy difícil pedir a los jugadores que se rebajen el sueldo y hacer un fichaje millonario. ¿Mbappé? Esto puede esperar. El Real Madrid volverá a fichar a los mejores cuando la situación cambie«, comentó el Presidente de los ‘Blancos’ a la Cadena COPE después de ganar el título de Liga.

Por si te lo perdiste: Barcelona estaría cerca de cerrar un inesperado fichaje

El rotativo francés agregó, que Mbappé y Camavinga seguirán en la lista de deseos de Zinedine Zidane y espera que los ‘Merengues’ hagan una propuesta formal en 2021 por este par de futbolistas.

Sin embargo, el fichaje de Pogba será el primero que exija ‘Zizou’. ¿Habrá compras millonarias el próximo año?