Para la presente temporada 2021/22, David Alaba fue el fichaje bomba del Real Madrid, que ya estaría pensando en sus incorporaciones para el próximo año y contrataría a Paul Pogba.
El francés estaría viviendo su última campaña con el Manchester United.
Desde su regreso al conjunto mancuniano tras haberse formado ahí y su etapa en la Juventus, el mediocampista se ha convertido en una pieza fundamental: hasta la fecha suma 38 goles y 46 asistencias en 207 partidos.
Te puede interesar: El Real Madrid de Ancelotti hizo su debut en la nueva temporada con triunfo
Te puede interesar: Continúa la guerra entre Bartomeu y Laporta
El único detalle es que su contrato vencerá con el final de la naciente temporada y el futbolista no tendría la intención de extender su vínculo con la institución.
El jugador de 28 años de edad tendría muy claro su futuro.
De acuerdo con el diario inglés Daily Star, Real Madrid contrataría a Paul Pogba en verano de 2022 como agente libre, tal y como él mismo desea que suceda.
Te puede interesar: Kylian Mbappé fue abucheado por la afición del PSG
Por lo pronto, el originario de Lagny-sur-Marne tuvo una presentación espectacular en la jornada inaugural de la Premier League: colaboró con cuatro asistencias en la goleada por 5-1 sobre Leeds United.
A ello se suma la latente posibilidad de la llegada de Kylian Mbappé, cuyo acuerdo con el Paris Saint Germain también caducará y eso lo catapultaría al equipo ‘Merengue’.
Ambos ganaron el Mundial de Rusia 2018.
Así es como el Real Madrid contrataría a Paul Pogba como uno de sus fichajes bomba para la temporada 2022/23, y podría volver a convertirse en uno de los equipos más poderosos del planeta si también logra firmar al delantero del PSG.