El próximo Super Bowl se celebra con color, sabor y mucho estilo, y Randy’s Donuts lo sabe. Para sumarse a uno de los domingos más esperados del año, la icónica marca presenta una edición especial de donas inspiradas en los colores de los equipos que se disputan el título: los New England Patriots y los Seattle Seahawks.
Diseñadas en forma de balón de americano y rellenas de frambuesa, estas donas especiales capturan la emoción del Super Bowl con el sello inconfundible de Randy’s Donuts: creaciones divertidas, visualmente irresistibles y hechas para disfrutarse en equipo. Perfectas para llevar a las reuniones del próximo domingo, estas donas se convierten en el complemento ideal para disfrutar el Super Bowl con amigos, familia o fans, sumando un toque dulce y muy fotogénico a cualquier mesa.
Las donas edición especial de Super Bowl estarán disponibles del viernes 6 al domingo 8 de febrero, en todas las sucursales de Randy’s Donuts: Plaza Satélite, Roma Norte, Forum Buenavista, Gran Terraza Lomas Verdes y Miyana.
Así que ya lo sabes: si este Super Bowl quieres sumar un detalle especial a la mesa, Randy’s Donuts se convierte en la opción perfecta para sorprender, compartir y disfrutar el partido con estilo.
