Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Ramos al rescate! Real Madrid sumó su primer triunfo en LaLiga

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Los 'Merengues' se salvaron de un empate! El Real Madrid sumó su primer triunfo en LaLiga tras vencer al Real Betis en el Benito Villamarín. Pero, sufrió para obtener los tres puntos en disputa.

El marcador quedó 2-3.

Zinedine Zidane acumula 1 empate y 1 derrota en la actual temporada. Federico Valverde (14'), Sergio Ramos (por la vía del penal al 82') y Emerson (autogol al 48') fueron los encargados de darle la victoria al cuadro blanco.

Mientras que el descuento llegó a manos de Aïssa Mandi y William Carvalho a los minutos 35' y 37', respectivamente. De esta forma, fue como el cuadro bético perdió su invicto sin ver la derrota en la actual campaña.

Te puede interesar: De último minuto, Chelsea rescató el empate frente al West Bromwich 

También podrías leer: Perla mexicana lideró con doblete la victoria del Arsenal Sub 18

Cabe señalar, que los 'Merengues' jugaron con un hombre de más desde el minuto 67, luego de que Emerson fuera expulsado por acumulación de tarjetas amarillas.

El dato que arrojó este partido es el siguiente; Sergio Ramos se convirtió en el tercer futbolista en la historia de LaLiga en marcar en 17 temporadas consecutivas. Desde el 2004 le ha hecho daño a sus rivales.

Por si te lo perdiste: ¿Raúl Jiménez dejó entrever una posible salida de los 'Wolves?

Tras conocer que el Real Madrid sumó su primer triunfo en LaLiga, los 'Blancos' consiguieron escalar hasta la quinta posición de la tabla general con 4 puntos. Mientras que el cuadro verdiblanco se mantuvo en la segunda casilla con 6 unidades.

Populares