Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Raúl Jiménez dejó entrever una posible salida de los ‘Wolves?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El mercado continúa abierto en Europa y la posibilidad de ver al 'Lobo de Tepeji' en un nuevo equipo existe. Todo dependerá de los clubes que estén interesados en sus servicios. Por difícil que parezca, Raúl Jiménez dejó entrever una posible salida de los 'Wolves' durante una entrevista.

El delantero de 29 años, está jugando su tercer temporada en el futbol inglés.

Ahora que ha logrado consolidarse en el Wolverhampton y ha recibido elogios, tiene la puerta abierta de su actual club para salir. Incluso la prensa del Viejo Continente lo ha colocado en grandes clubes, como: el Real Madrid, Manchester United y Juventus.

Gracias a sus destacadas actuaciones y los números que acumula con los 'Lobos', ha logrado convertirse en el mejor mexicano en el extranjero. En estos momentos, registra 46 goles y 18 asistencias en 102 partidos oficiales (entre Liga, Copa de la Liga, F.A. Cup y Europa League).

Te puede interesar: ¡Baja de última hora! Real Madrid enfrentará a Betis sin Marcelo

También podrías leer: Lainez fue elogiado por el DT del Betis, ¿jugará contra el Real Madrid?

Raúl Jiménez concedió una entrevista a la Embajada de México en el Reino Unido y dejó entrever una posible salida de los 'Wolves'. ¿Dejará a su club en los próximos días?

"Me quedan tres temporadas más. Si me quedo aquí en los 'Wolves', estaría muy contento. Sabemos que cualquier cosa puede pasar y podría haber un cambio. Estoy abierto a todo", comentó.

Por si te lo perdiste: Neymar y Eto'o se unieron a Messi en el mensaje de despedida a Suárez

El 5 de octubre se cierra el mercado de fichajes.

Incluso recordó las veces que disputó la Champions League y admitió que su deseo es volver a jugar dicha competición.

"Ya tuve la fortuna de jugar algunos partidos (con Atlético de Madrid y Benfica). Es algo increíble y está en mis planes volver a jugar, pero primero tengo que hacer lo que tengo que hacer con los 'Wolves'", aseguró.

¿Podrá formar parte de otra escuadra?

Populares