Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lainez fue elogiado por el DT del Betis, ¿jugará contra el Real Madrid?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

La temporada 2020/21 apenas empieza, Diego Lainez prácticamente no ha jugado, pero Manuel Pellegrini, Director Técnico del Betis, elogió al joven mexicano a pesar del poco tiempo que lleva en el banquillo del equipo.

Este sábado 26 de septiembre podría tener participación ante Real Madrid.

El canterano del América únicamente ha disputado un minuto después de las primeras 2 jornadas y lo mejor de todo fue que cobró el tiro de esquina que derivó en el gol de la victoria 0-1 sobre el Alavés en tiempo de compensación de la fecha inaugural.

Te puede interesar: 'Tri' tendría asegurado su segundo rival para la fecha FIFA de octubre

Te puede interesar: El Real Madrid estaría interesado en Raúl Jiménez

Para el encuentro ante Valladolid de la semana pasada, el extremo izquierdo se quedó en la banca como posible sustituto y tuvo que presenciar desde ahí el triunfo 2-0 que le permitió a su escuadra continuar con el paso perfecto.

El atacante vive su segunda campaña con el club de Sevilla.

En conferencia de prensa, Manuel Pellegrini elogió a Diego Lainez: "Aún es un jugador joven que está empezando y tiene todavía que adaptar facetas de su juego a lo que es la realidad del futbol español, pero estoy convencido que va a ser un jugador que en un tiempo breve va a marcar una diferencia."

Te puede interesar: Guardado relató que ha remado contra corriente durante su carrera

Desafortunadamente, mencionó que podría prescindir del futbolista por un problema gástrico y tendría que esperar hasta el último momento para saber si podrá contar con él para medirse con el campeón de LaLiga de España.

El conjunto 'Merengue' buscará su primer triunfo tras empatar ante la Real Sociedad.

En fin, Manuel Pellegrini elogió a Diego Lainez y el mexicano tendrá que responder a la confianza de su Director Técnico cada vez que lo requiera, ya sea entrando de cambio o si es que logra ganarse un puesto en la alineación titular.

Populares