Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid estaría interesado en Raúl Jiménez

Nacion D

Publicado hace

el día

El delantero mexicano Raúl Jiménez ha hecho una magnífica campaña en el Wolverhampton inglés anotando nada menos que 27 goles. Por su parte, el Real Madrid evidencia una grave falta de definición ante el marco rival. Por ello, no sería de extrañar que los caminos de ambos se cruzasen.

¿Hay una oferta del Real Madrid?

Según la revista 'Don Balón', el equipo blanco habría hecho una oferta a los Wolves por el jugador mexicano. Para obtener la carta de este, llegarían a pagar 50 millones de euros (58 millones de dólares). Además, prueba del interés del Real Madrid sería que las negociaciones estarían siendo llevadas por el propio presidente Florentino Pérez.
Este habría realizado la oferta siguiendo las demandas de Zinedine Zidane, quien estaría preocupado por la falta de definición de su equipo ante la portería adversaria. Además, el técnico francés no cuenta con Luka Jovic, cuya salida del Madrid parece inminente, ni con Mariano, que no es de su gusto. Por todo ello, el galo habría pedido a Florentino Pérez la incorporación de un goleador y Raúl Jiménez cumple esta premisa, además de no ser excesivamente caro.

Foto: Getty

El futuro es difícil de saber, aunque hay sitios especializados para estar al día en cuando a todo lo que ocurre en el fútbol. Pueden encontrarse online pronósticos, resultados o incluso guías.

El Wolverhampton estaría dispuesto a vender

Por su parte, Nuno Espíritu Santo, técnico del equipo británico, tiene en el punta mexicano a uno de sus mejores jugadores y a buen seguro que no lo vendería fácilmente. Sin embargo, sus directivos estarían dispuesto a hacerlo siempre que el Madrid pague esos 50 millones de euros. La razón es que el Wolves ha realizado un importante desembolso para fichar a Douglas Costa y a Nelson Semedo, por lo que necesitaría ingresar dinero para cuadrar sus cuentas y no incurrir en un fuerte déficit.
Se da la circunstancia de que Raúl Jiménez ya estuvo este verano en la órbita de la Juventus de Turín y de otros equipos. Pero ahora podría llegar al Real Madrid para paliar la crisis goleadora del conjunto español.

Populares