Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

De último minuto, Chelsea rescató el empate frente al West Bromwich

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Qué suerte la de los 'Blues'! El Chelsea empató de último minuto frente al West Bromwich, en The Hawthorns. Sin embargo, el equipo de Frank Lampard está decepcionando con los fichajes que hizo para encarar la temporada 2020/21.

El marcador quedó 3-3.

En la primera mitad todo fue felicidad para los 'Baggies', hicieron 3 goles. Callum Robinson se despachó con un doblete, tras anotar a los minutos 4 y 25. El delantero del Bromwich aprovechó los errores de los 'Blues' y se estrenó como goleador en la actual temporada en la Premier League.

Después, al 28', Kyle Louis Bartley aumentó la ventaja, pues terminó con efectividad un gran centro de su compañero Darnell Furlong. De esta manera, Willy Caballero se fue al descanso tras ser fusilado 3 veces en su primer partido como titular en esta campaña.

Te puede interesar: Perla mexicana lideró con doblete la victoria del Arsenal Sub 18

También podrías leer: ¿Raúl Jiménez dejó entrever una posible salida de los 'Wolves?

Para la parte complementaria, Chelsea salió motivado, con la esperanza de empatar el juego, y lo logró.

Mason Mount y Callum Hudson-Odoi fueron los encargados de descontar a los minutos 55 y 70, respectivamente. Incluso Timo Werner colaboró en el segundo gol de los 'Blues'. Y finalmente, al 93', Tammy Abraham salvó a su club de una vergonzosa derrota. La pizarra quedó congelada con un 3-3.

Por si te lo perdiste: ¡Baja de última hora! Real Madrid enfrentará a Betis sin Marcelo

Tras conocer que el Chelsea empató frente al West Bromwich, el equipo de Lampard logró escalar hasta la sexta posición de la tabla general con 4 puntos. Mientras que los 'Baggies' son décimos sextos con 1 unidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3-3. Wow. What a second half! 😲 #WBACHE #CFC #Chelsea

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc) el

Populares