Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Perla mexicana lideró con doblete la victoria del Arsenal Sub 18

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Sigue brillando en Inglaterra y causa emoción en México. Marcelo Flores hizo doblete en la victoria del Arsenal Sub 18. El mediocampista de 16 años, volvió a colaborar con su equipo.

Se ha vuelto una figura para el cuadro juvenil de los 'Gunners'.

El 14 de marzo de 2019, fue fichado por los 'Artilleros' procedente de Ipswich Town, equipo que se encuentra en la tercera división de Inglaterra (League  One). Incluso ese mismo día, las hermanas de este futbolista también firmaron con el club inglés, Silvana y Tatiana.

Además, el nombre de este mexicano ha empezado a sonar bastante en las últimas semanas, y no sólo por sus destacadas actuaciones, también porque ya entrenó con el primer equipo. ¿Acaso se acerca su debut en la Premier League?

Te puede interesar: ¿Raúl Jiménez dejó entrever una posible salida de los 'Wolves?

También podrías leer: ¡Baja de última hora! Real Madrid enfrentará a Betis sin Marcelo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos! ♥️⚽️📈 @officialarsenalacademy @adidasfootball

Una publicación compartida por Marcelo (@10marceloflores) el

Este sábado 26 de septiembre, Marcelo Flores hizo doblete en la victoria del Arsenal Sub 18 frente a Crystal Palace. Incluso este fue su tercer gol en la temporada, en la Jornada 1 le marcó al Southampton.

El marcador quedó 3-2.

Por si te lo perdiste: Lainez fue elogiado por el DT del Betis, ¿jugará contra el Real Madrid?

El primer gol del mexicano llegó al minuto 59, luego de burlarse a toda la defensa desde la banda izquierda, al estilo 'Leo' Messi. Después, al 85', marcó de nuevo, realizando un tiro desde fuera del área con la pierna derecha.

¡Increíble actuación de Flores!

Populares