Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esto es lo que necesita el Real Madrid para comprar a Neymar

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Parece que los 'Merengues' no descansarán hasta tener al astro brasileño en su plantilla, y al parecer ya saben lo que necesitan para tenerlo antes de que arranque la nueva temporada. El Real Madrid para comprar a Neymar necesita vender a tres jugadores.

Florentino Pérez y 'Zizou' quieren sí o sí a 'Ney'.

Los sacrificados para que el atacante del PSG llegue al club serían Mariano, James Rodríguez y Gareth Bale. Sin embargo, no entrarían directos en la negociación, ya que la directiva 'Merengue' tiene pensado venderlos y juntar las bolsas de dinero que piden los parisinos por su jugador.

A pesar de que el Real Madrid ya dio a conocer los dorsales de los jugadores ya mencionados, no significó que su lugar en el equipo este seguro, así que la en los próximos días podríamos ver sorpresas inesperadas. ¿Logrará el club blanco madrugar al Barcelona?

También podríamos leer: Neymar saldrá del PSG ¿Llegará el Barcelona o Real Madrid? 

Los azulgranas también están haciendo sus intentos por llevarse a 'Ney'.

Ahora que el Real Madrid pretende vender a 3 futbolistas para comprar a Neymar, uno de los sacrificados negó a entrar a la 'operación'. Según el diario Sport, Bale se enteró y ya puso sobre la mesa de la directiva un contundente 'no'.

El galés está dispuesto a demandar al club si siguen insistiendo.

Por si te lo perdiste: Revelaron el mensaje que Messi le dio a Neymar para elegir equipo

A pesar de Mariano Díaz y James Rodríguez están contemplados para salir del equipo, a Florentino y compañía no les alcanzaría para juntar los 200 millones de euros que pidió el París Saint-Germain por Neymar. Además, esto significaría una desventaja contra el Barcelona.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo explotó contra Messi con esta declaración

Zidane sabe muy bien que el próximo 31 de agosto se cierra el mercado en España y que las posibilidades de tener más bajas es latente, así que no le sería descabellado perder a los hombres ya mencionados. "Son jugadores del Real Madrid y yo, como entrenador, debo contar con todos, pero todo puede pasar".

¿Qué pasará realmente en los próximos días?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares