Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid lleva varias semanas siendo una ‘coladera’

Publicado hace

el día

La situación del conjunto 'Merengue' cada vez es más crítica en el tramo final de la temporada, ya que está en la cuerda floja en todas las competiciones. Real Madrid ha recibido 12 goles en los últimos 7 juegos y todo comenzó desde la eliminación en la Copa del Rey que marcó la pauta para que los dirigidos por Zidane perdiera el rumbo.

Están en el segundo lugar de la tabla general.

Lo que parecía un cuento de hadas se está volviendo una historia de terror, ya que el cuadro 'Blanco' está viviendo su peor racha en el presente año. Parecía que los fantasmas de la campaña pasada estaban olvidados al igual que la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero resultó ser una ilusión e inclusive los números defensivos de desplomaron.

Te interesa:  Presidente el Barcelona reveló cuánto perderá por jugar a puerta cerrada 

Volvieron a perder el liderato contra el Betis.

La eliminación en la Copa del Rey contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu fue el preámbulo de un equipo que se quedó sin motivación. Las pocas ganas de triunfar se vislumbraron y semanas después perdieron el liderato de la liga con la Champions pendiendo de un hilo.

En ese encuentro recibió 4 goles, que fueron los mismos que encajaron en los 11 partidos anteriores juntos. Solamente el PSG en Champions había sido el único en anotar dos tantos. Ahora el Celta de Vigo, Manchester City y Betis lo consiguieron en el último mes. Son 12 dianas en 7 partidos, la peor racha de la campaña que incluye una portería a cero. Lo conseguido en el Clásico pasó a segundo plano.

Te recomendamos: Atalanta, el equipo menos italiano de años recientes 

No dependen de ellos mismos para ser campeones.

Aquél equipo de Zidane con números históricos a la defensiva desapareció debido a los errores puntuales y falta de intensidad de sus jugadores. Courtois continúa en un nivel aceptable y ante el Betis lo probó, pero sus estadísticas se han visto afectadas y ahora se perderá algunos partidos por una lesión en el muslo que lo dejó fuera contra el Manchester City.

El belga ha recibido 8 goles en 6 partidos, una racha similar al de inicio de temporada que le costó un par de encuentros en el banquillo. Su porcentaje de atajadas estaba en un 90% y disminuyó hasta el 70%. Contra el Levante fue cuestionado por no intentar ir por el balón. Ese gol les costó la derrota y perder el liderato.

Te gustaría leer: Bayern Múnich estaría interesado en un referente del Real Madrid 

Real Madrid ha recibido 12 goles en los últimos 7 juegos.

Los registros del mejor promedio defensivo en 30 años también quedaron atrás y ya hay 4 mejores rachas de la campaña 1964-65, 1971-72, 1972-73, 1987-88. Los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran en una situación delicada debido a que tendrán juegos a puerta cerrada por el Coronavirus.

El futuro de la liga no está escrito, pero no dependen de ellos para ser campeones. Tiene que esperar un descuido del Barcelona y ellos aprovecharlo. Esta temporada han regalado 15 puntos contra equipos de media tabla hacia abajo. Los descuidos les han costado caro y e escándalo del Betis lo dejó tocados anímicamente.

Populares