Foto: Getty

La ‘Bestia Negra’ de Hans-Dieter Flick buscaría el regreso de una estrella teutona para su plantilla y reforzar la media cancha de su equipo. El Bayern Múnich buscaría a Toni Kroos, actual estrella del Real Madrid.

El futbolista de 30 años tendría una tercer etapa con los ‘Bávaros’.

Después de casi 6 años de estadía con los ‘Merengues’ regresaría a su país para concluir su carrera. Si el campeón de la Bundesliga desea tanto al centrocampista deberá hacer un gran esfuerzo para convencer al club que pertenece.

Hace unas semanas, el dorsal «8» de los ‘Blancos’ reveló en una entrevista la edad en la que piensa retirarse oficialmente de este deporte y el equipo en el que podría hacerlo. «Pienso retirarme en un nivel alto, por eso hablo de 35 o 36 años. Es una opción acabar con el Real Madrid mi carrera«, comentó.

Te puede interesar: Wolves buscaría armar una dupla de mexicanos al ataque

También podrías leer: Real Madrid tendrá un par de bajas para la Champions League

Según el periodista de Eduardo Inda de OK Diario reveló en Chiringuito que el Bayern Múnich buscaría a Toni Kroos. Todo parece indicar que en las últimas semanas el centrocampista habría problemas con Zinedine Zidane.

«Hay dos jugadores enfrentados a Zidane en estos momentos y uno de ellos está muy cabreado porque no jugó ante el City y contra el Betis fue sustituido. Es Toni Kroos. Los contactos con el Bayern Múnich se han intensificado en las últimas semanas y no descarto la salida de Kroos», señaló.

Por si te lo perdiste: ¿Qué partidos se jugarán sin afición en la Champions League?

En lo que va de la temporada, el alemán suma 5 goles y 9 asistencias en 33 partidos oficiales (entre Liga, Copa del Rey, Supercopa de España y Champions League). En caso de hacerse oficial esta baja de los ‘Merengues’, ¿le afectaría a Zidane?

«De volver a repetirse una situación similar podría comenzar a valorar su marcha. Por ello, ha emplazado a los emisarios del campeón alemán a hablar en verano», puntualizó. Así que todo está en manos del estratega.

Con el Bayern tiene interesantes números. De 205 juegos disputados, sumó 24 goles y 49 asistencias. Además, levantó 12 títulos, entre los cuales se destaca una Champions League en 2012, luego de vencer a Borussia Dortmund.