Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid tendrá un par de bajas para la Champions League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Blancos' tendrán serios problemas para encarar sus próximos compromisos y en especial uno que tendrán en la Champions League. Marcelo y Thibaut Courtois no jugarán contra el Manchester City la siguiente semana por lesión.

El hospital merengue volvió abrir sus puertas.

'Zizou' no deja de tener problemas en su plantilla, desde que comenzó la temporada han sido varios los futbolistas que han sufrido lesiones, mismas que los han alejado de tener regularidad tanto en la liga como en otras competiciones.

No olvidemos que el cuadro blanco tiene una desventaja importante en la serie de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, luego de perder en el juego ida por marcador de 2-1, en el Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: LaLiga se jugará a puerta cerrada a causa del Coronavirus

También podrías leer: Oficial, Serie A se suspende a causa del Coronavirus

A través de la redes sociales se conoció que Marcelo y Thibaut Courtois no jugarán los Octavos de Final de vuelta contra el Manchester City por lesión. Ambos futbolistas tuvieron actividad en el último encuentro de Liga frente al equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Marcelo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras que a Courtois se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo izquierdo, así lo informaron los 'Blancos' este martes en un comunicado.

El equipo blanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que quedan pendiente de evolución.

Por si te lo perdiste: PSG contra Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada

Sin embargo, la prensa española considera que ninguno de los dos estarían disponibles en una semana y ventilaron que no tendrían presencia frente a los 'Citizens' para tratar de remontar el marcador, situación que luce complicada para los de Zidane.

Ambos se lesionaron el pasado fin de semana contra el Real Betis, que el equipo blanco perdió 2-1, cediendo el liderato del campeonato al Barcelona. La presión no se alejará tan fácil para este conjunto español.

¿Regresarán antes de lo esperado?

Cabe mencionar que el brasileño y el belga han sufrido varias lesiones esta temporada.

Marcelo 2019/2020:

- 16/09/2019 Lesión de cuello

- 04/10/2019 Tirón muscular.

- 07/11/2019 Traumatismo.

- 05/12/2019 Lesión de pantorrilla.

- 08/03/2020 Lesión muscular.

Courtois 2019/2020:

- 29/07/2019 Compresión ósea.

- 02/10/2019 Problemas estomacales.

- 08/03/2020 Lesión muscular.

Populares