Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rayados goleó al Sporting KC en la semifinal de ida de Concachampions

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Rayados goleó al Sporting KC en la semifinal de ida de la Concachampions y tiene un pie más cerca de la final del torneo, donde podría enfrentar a su rival, Tigres.

El partido empezó cerrado, ningún equipo lograba concretar el tan ansiado gol. 

Kansas City empezó jugando fuerte y de hecho, estuvo muy cerca de conseguir irse arriba en el marcador, pero la suerte no estaba a su favor.

El primero en cometer un error sería el que se sentenciaría durante todo el encuentro y el Sporting fue su propio verdugo. 

Te recomendamos: Se empató la marca de más DT cesados en un torneo de Liga MX

Te puede interesar: El Estadio de Juárez podría ser vetado para la final de Copa MX

Rayados empezó a dominar el encuentro y fue así como Dorlan Pabón le puso cifras al marcador con un remate cruzado en un 1 a 1 contra el portero.

Con eso tanto, Pabón empató a Aldo de Nigris como el tercer máximo anotador de Rayados.

Kansas City no se daba por vencido y sabía que un gol no era suficiente para dar por perdido en encuentro, así que continuaron atacando.

Por el otro lado, Monterrey cada vez que llegaba era oportunidad de gol. 

Ahora el autor del gol fue Avilés Hurtado, ya que recibió el balón dentro del área de Kansas y tiró solo para aumentar la ventaja.

De ahí en adelante lo demás fue historia, hubo 3 dianas más en el segundo tiempo. 

El primero fue por parte de Jesús Gallardo, ya que solo tuvo que empujar el balón después de un centro de Stefan Medina.

Tres goles no eran suficientes y Monterrey quería llegar con toda la ventaja al partido de vuelta en Kansas City.

Fue así como se les marcó un penal a favor y Nicolás Sánchez fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos para aumentar la ventaja.

Monterrey tiene 1 pie y medio dentro de la final de la Concachampions, ya que consiguió otro gol con el doblete de Dorlan Pabón, quien tiró un trallazo al centro de la portería.

El Sporting no pudo conseguir 1 solo gol y con ello Monterrey irá al partido de vuelta con una ventaja de 5 goles, lo cual los pone cada vez más cerca en la final de Concachampions. 

Previa:

Monterrey recibirá al Sporting Kansas City en el Estadio BBVA Bancomer en el partido correspondiente a la semifinal de ida donde intentarán ganar ventaja.

Rayados ha sido un equipo que ha demostrado que tiene presencia en este torneo, aunque hace mucho tiempo no ha podido conseguirlo y esta podría ser su oportunidad.

Se encuentran en su mejor momento, en Liga MX están ubicados en el tercer lugar y en este certamen dieron una campanada importante contra el actual campeón de la MLS, el Atlanta United.

Te recomendamos: Tottenham es el equipo con más ganancias del mundo

Te puede interesar: Mourinho podría llegar a la Roma en los próximos días

El Sporting KC llega de una manera muy diferente que su rival.

Aunque en su primer duelo contra el Toluca no tuvieron problemas para eliminarlos, la historia fue distinta con el Independiente de Panamá. En la MLS, están en el sexto sitio con dos triunfos, un empate y una derrota. 

Ganar en el BBVA Bancomer es una tarea complicada y en caso de que Rayados consiga una victoria, podría tener un camino relativamente sencillo en el partido de vuelta. 

PUBLICIDAD

Populares