Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mourinho podría llegar a la Roma en los próximos días

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Como siempre, los rumores comienzan a surgir cuando un equipo no está obteniendo los resultados esperados y se empiezan a dar nombres de posibles nuevos entrenadores, tal y como ocurre ahora en Italia, ya que Mourinho podría llegar a la Roma pronto.

Claudio Ranieri podría vivir sus últimos minutos al frente del club debido a sus malos resultados.

‘La Loba’ se encuentra en la séptima posición de la Serie A con 48 puntos, sin embargo, lo más grave del caso es que sólo tiene una victoria en sus últimos 5 partidos.

Te puede interesar: La fuerte declaración de Mourinho a la llegada de Zidane al Madrid

Mourinho

Foto: Getty Images

Te puede interesar: Mourinho dio a sus candidatos para la final de la Champions League

Por si no fuera suficiente, fue eliminado de la UEFA Champions League por el Porto por marcador global de 4-3 en tiempo extra.

Es por eso que, según Sky Italia, la directiva de la Roma ya contactó al portugués José Mourinho, que de hecho tiene planeado regresar a los banquillos para la próxima temporada.

«Quiero entrenar a un club, lo quiero encontrar para este verano, en junio para la pretemporada. Sé exactamente lo que no quiero, por eso ya he rechazado tres o cuatro ofertas. Y sé lo que quiero, no el nombre del club, sino el estilo de trabajo, carga de trabajo», comentó ‘Mou’ para Bein Sports Francia.

Te puede interesar: Francesco Totti estuvo cerca del Real Madrid y su fidelidad se lo impidió

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se imaginan a #Totti con los Galácticos? 🤤

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Mourinho estuvo presente en el partido de leyendas entre el Tottenham y el Inter de Milán, que se llevó a cabo el pasado 30 de marzo en el nuevo estadio de los Spurs.

Cabe recordar que la última experiencia del portugués fue como timonel del Manchester United, donde tuvo conflictos con sus jugadores y fue el principal factor de su salida.

PUBLICIDAD

Populares