Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mourinho dio a sus candidatos para la final de la Champions League

Publicado hace

el día

Es imposible saber cuál será el resultado final de un partido o quiénes llegarán al gran juego, pero siempre existe la posibilidad de que tu predicción sea posible y más si conoces del tema, así que esa podría ser la razón por la que Mourinho dio a sus candidatos para la final de la Champions League.

El exentrenador del Manchester United se atrevió a decir qué equipos formarán parte del encuentro que definirá al campeón de Europa.

No es nada nuevo que a Mourinho siempre le ha gustado decir lo que piensa, así que durante una entrevista a France Press, dejó que las palabras fluyeran y platicó de su experiencia en la máxima competición continental.

Foto: Getty

Te recomendamos: Samuel Umtiti abrió las puertas del Barcelona a Griezmann

Te puede interesar: Matías Almeyda quiere amor por el futbol en sus jugadores

Cree que la experiencia de Messi y Cristiano será un factor muy importante.

«La Juventus y el Barcelona son los dos grandes candidatos para esta Liga de Campeones, pero también están los equipos ingleses, el Ajax y el Oporto. Todos hablan de Ronaldo y Messi, pero yo prefiero hablar de Juventus y Barcelona»,comentó el entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La UEFA Cristiano Ronaldo League.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El considerar al club italiano y al español para el título tiene mucho que ver con las estrellas que cuentan, dice que donde hay jugadores especiales como ellos, los equipos terminan convirtiéndose en los mejores.

Por otro lado, también habló de su futuro y cómo han sido estos meses sin entrenar a un equipo.

Foto: Getty

«Quiero entrenar a un club, lo quiero encontrar para este verano, en junio para la pretemporada. Sé exactamente lo que no quiero, por eso ya he rechazado tres o cuatro ofertas», dijo ‘Mou’.

Nadie sabe cuál será el próximo destino del portugués, pero mientras tanto solo nos queda ver si acertó en la próxima final de la Champions, ¿Juventus vs Barcelona?

PUBLICIDAD

Populares