Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Matías Almeyda quiere amor por el futbol en sus jugadores

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El exentrenador del 'Rebaño Sagrado' siempre se ha caracterizado por enamorarse muy profundamente de las instituciones donde está, de vivir y transmitir el futbol con una filosofía muy particular. Nuevamente el argentino dio muestra de su sentir, pues Matías Almeyda quiere amor por el futbol en sus jugadores.

El entrenador  del San José Earthquakes fue muy claro al expresar que para él tiene más valor los futbolistas que "jueguen por amor y no por pensar que quieren ser famosos o millonarios".

El 'pelado' Almeyda también habló de los procesos de formación que está intentando implementar durante su gestión en el San José Earthquakes:

"Hay que llevarlos ya con 20, 22 años, y la idea es tener a estos jóvenes que para que a esa edad ya sean jugadores de futbol de verdad. El objetivo de un año es tener muchos jóvenes que sepan a qué juegan, cómo juegan y por qué juegan".

Foto: Getty

Puedes leer: De la mano de Eden Hazard, Bélgica le ganó a Chipre.

También habló de su pasado con Pizarro.

Durante esta entrevista el argentino también habló de su pasado con Chivas, parta ser más especifico de un jugador en particular, Rodolfo Pizarro, quién se ha ganado un puesto en Monterrey y que actualmente forma parte de la convocatoria del 'Tata' Martino:

"Lo de Pizarro no me sorprende, que Monterrey pagó 20 millones por él, con esa plata tiene que jugar bien y lo está haciendo. Es un gran jugador, en los partidos difíciles aparece; es un jugador que disfruta jugar al futbol y le da felicidad".

Te interesa: Alemania venció a Holanda con un gol de último minuto.

Te recomendamos: Chivas jugará la Chivas jugará la International Champions Cup.

Actualmente el equipo de Matías Almeyda está ubicado en el fondo de la Conferencia Oeste con 0 puntos luego de 3 partidos disputados en la MLS.

 

PUBLICIDAD

Populares