Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Tibia victoria de Bélgica sobre Chipre

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El seleccionado de Bélgica llegó a este partido como amplio favorito para llevarse los 3 puntos a casa y así fue, en una tibia victoria de Bélgica sobre Chipre, con un juego que tuvo muy pocas acciones de peligro.

El inicio de partido fue bastante alentador, ya que a los 10 minutos de juego apareció Eden Hazard para poner el primero de la noche, acción que presagiaba una goleada, o al menos eso parecía en los primeros minutos tras un pase de Michy Batshuayi que le dejó la pelota al casaca 10, el cuál colocó la pelota en el ángulo superior derecho de la portería.

Unos minutos después sería el propio Michy Batshuayi que al 18' aprovecharía un pase filtrado para sacarse al portero y poner el segundo tanto con la pierna derecha. Este gol fue lo peor que le pudo pasar al partido, ya que a partir de ese momento el tramite de la pelota cayó en una profunda depresión que duraría hasta el fin del juego.

Este partido marcó el compromiso número 100 con la casaca de Bélgica de uno de los ídolos más grande de ese país, Eden Hazard, que pudo festejar con un gol este nuevo logro en su carrera.

Puedes leer: Gareth Bale cedería su salario al nuevo refuerzo del Real Madrid.

Te interesa: Antoine Griezmann es el deportista francés mejor pagado del mundo.

El segundo tiempo fue particularmente lento, se peleó mucho la pelota en mediocampo pero no hubo mucho peligro en las áreas. La única jugada que destacó en la segunda mitad fue un remate por encima de la portería por parte del conjunto local.

El amplio dominio que tuvo Bélgica en la primera mitad fue reducido a nada, sin embargo esto fue suficiente para que los visitantes tomaran el liderato del grupo I, por encima de Chipre, su más cercano competidor.

Te puede gustar: Maradona explotó contra la Selección Argentina y de paso elogió al ‘Tata’ Martino.

El grupo I está conformado por Bélgica, Chipre, Rusia, Kazajistán, Escocia y San Marino, y el próximo partido del conjunto belga será el 8 de junio en contra de su similar de Kazajistán, mientras que Chipre visitará a Escocia ese mismo día.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nueva casa! 🏠 Los @spursofficial le dieron estrenón a su nuevo estadio, en donde esperan posicionarse como uno de los grandes de Europa,BRUTAL.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares