Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Alemania derrotó a Holanda con un gol de último minuto

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Alemania derrotó a Holanda

En un duelo con muchas emociones y lleno de alternativas entre las 2 favoritas a clasificarse a la próxima Eurocopa 2020 en el Grupo C Alemania derrotó a Holanda con un tanto de último momento de Nico Schulz.

Los teutones se fueron al frente en el primer tiempo gracias al gran planteamiento táctico que impuso Joachim Löw y con el que supo controlar las bandas y sobretodo la media cancha.

La feria de goles arrancó apenas al minuto 15 cuando Leroy Sané tomó el esférico y disparó cruzado para vencer a Jasper Cillessen y colocar el 0-1.

Puedes leer: Hungría sorprendió a Croacia en Budapest.

Alemania era mucho mejor y al 34' Serge Gnabry realizó una jugada espectacular y luego de recortar a Virgil van Dijk definió con un tiro potente que entró en el ángulo.

Para el segundo tiempo Ronald Koeman modificó el parado táctico de los locales y dio entrada a Steven Bergwijn en lugar de Ryan Babel.

Este cambio surtió efecto de manera inmediata y en una jugada a balón parado llegó el primero de la 'Naranja Mecánica'.

Memphis Depay centró desde la banda izquierda y el zaguero Matthijs de Ligt remató de cabeza para colocar el partido 1-2.

Te interesa: Se reveló a la nueva mascota de la Eurocopa 2020.

Holanda se fue encima y al minuto 63 igualó los cartones gracias a su máxima figura de ataque.

Depay se encontró el balón en el área y con un disparo raso de derecha pudo vencer a Manuel Neuer y empatar el encuentro.

El momento era para los holandeses que se fueron al frente en busca de la remontada y aunque estuvieron cerca de lograrlo los alemanes consiguieron ganar en Ámsterdam.

Al minuto 91 y con el empate casi asegurado apareció Marco Reus y en la primera acción en la que participó asistió al lateral Nico Schulz que de primera intención mandó su remate al fondo de la portería y con esto selló la victoria agónica para los teutones.

Te recomendamos: Tibia victoria de Bélgica de visitante sobre Chipre.

PUBLICIDAD

Populares