Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La fuerte declaración de Mourinho a la llegada de Zidane al Madrid

Publicado hace

el día

El regreso de Zizou a los merengues ha sido una de las cosas más comentadas en la semana, así que no podía faltar la opinión del que desearía estar en sus zapatos y vaya que supo como hacerlo con esta declaración de Mourinho a la llegada de Zidane al Madrid. 

Cuando se anunció que Solari dejaría de ser director técnico de los blancos, el portugués fue el primero en levantar la mano para ocupar ese lugar, pero parece que nadie lo tomó en cuenta.

Que Zidane volviera a estar en el banquillo era algo inevitable, el francés los llevó hasta la cima y parecía que sería el único que podría regresarlos después del hoyo en el cual se encuentran.

Te recomendamos: Sorteo de Champions League incluirá cuartos y semifinales

Foto: Getty

Te puede interesar: El balance del VAR en los octavos de la Champions League

Así que después del anuncio, Mourinho no perdió la oportunidad de decir lo que piensa. 

El exentrenador del Manchester United cree que Zidane es la mejor opción para el Real Madrid o eso fue lo que dio a entender en una entrevista.

“Me parece perfecto con las cosas fantásticas que ha hecho en los últimos años, me parece perfecto. Perfecto para el Madrid, perfecto para él”, dijo el entrenador.

La forma en la que lo dice parece ser algo sarcástica, pero nos gustaría creer que no es así.

“Es una gran oportunidad para demostrar lo bueno que es, que vaya todo muy bien”.

También le preguntaron que si estaba desilusionado por no ser él quien intentará ayudar al Real Madrid a regresar a la cima del futbol europeo.

Foto: Getty

“¡No! ¿Cómo desilusionado? No, yo nunca he dicho que me gustaba o que no me gustaba. Te digo que está perfecto, para mí está perfecto”, comentó.

El portugués era uno de los que buscaba estar en el banquillo de los blancos, pero parece ser que su historia como DT tendrá que continuar en otro lugar. 

PUBLICIDAD

Populares