Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raphael Varane dejaría el Real Madrid este próximo verano

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

No es ningún secreto que tras la reciente crisis de los 'merengues' el equipo se encuentra en una reestructuración, pues tras la llegada de Zidane muchos jugadores podrían encontrar su futuro en otro lado. Uno de ellos, Raphael Varane dejaría el Real Madrid este próximo verano.

El periódico Marca informó sobre la posible salida del defensa francés, mismo que habría notificado a sus compañeros sobre esta decisión. Esto debido a que el central de 25 años ya no se siente a gusto dentro del Real Madrid y estaría dispuesto a cambiar de aires en busca de nuevo triunfos en su carrera profesional.

Estos rumores se han acrecentado luego de una entrevista con 'Le Parisien' donde evadió las preguntas relacionadas con sus próximos pasos, ya que no tenía ganas de tocar el tema de su futuro.

Foto: Getty

Te puede gustar: Real Madrid dio a conocer que Zinedine Zidane ya tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada.

Mucho se ha hablado sobre los equipos que estarían interesados en su fichaje, ya que son 2 los candidatos más firmes hasta el momento. El primero de ellos es el París Saint-Germain, también se especula sobre una posible llegada a Old Trafford con el Manchester United, que necesita urgentemente un defensa, por lo que la idea de ver a Varane ahí no es tan descabellada.

Puedes leer:CR7 insultó a los seguidores del ‘Atleti’ en la celebración de un gol

Te recomendamos: La UEFA abrió un expediente a Neymar por burlarse de los árbitros.

Raphael Varane está disputando su octava temporada con el conjunto del Real Madrid, donde ha conseguido ni más ni menos que 14 títulos, entre los cuales destacan las 4 UEFA Champions League por lo que sin duda sería una baja sensible para los dirigidos por Zinedine Zidane.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🗣Se puede decir más fuerte pero nunca más claro.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares