Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Oficial! Zinedine Zidane ya tiene a su primer refuerzo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Zidane ya tiene a su primer refuerzo

Las buenas noticias continúan llegando a la 'Casa Blanca'. Hace unos días se anunció el regreso de 'Zizou' como estratega de los 'Merengues' y ahora, el Real Madrid dio a conocer que Zinedine Zidane ya tiene a su primer refuerzo para la próxima temporada.

Lo que era un secreto a voces desde hace tiempo, la directiva merengue lo hizo oficial.

El afortunado es Éder Militao, defensa que actualmente milita en la liga de Portugal vistiendo la elástica del Porto, convirtiéndose así en la primera pieza de Zidane de cara a su nuevo proyecto que arrancará a partir de julio.

Te puede interesar: El Liverpool eliminó al Bayern con brillante actuación de Mané

La institución blanca no esperó a final de temporada y decidió adelantarse para madrugar a los pretendientes que querían arrebatárselo.

¿Podrá suplir a Sergio Ramos, en dado caso que este salga del club?

El brasileño firmó un contrato por las próximas 6 temporadas.

A través de las redes sociales, el Real Madrid dio a conocer el fichaje de Militao sin revelar las cifras del traspaso.

"El Real Madrid C. F. y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militão, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", se lee en el comunicado.

También puedes leer: CR7 insultó a los seguidores del ‘Atleti’ en la celebración de un gol

Cabe mencionar, que el defensa de los 'Dragones' pasó exitosamente los exámenes médicos que le fueron realizados el pasado martes por la noche.

Hasta donde se sabe, Militao tenía una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, por lo que se cree que dicha cantidad fue la que pagó el Real Madrid para hacerse de los servicios del jugador brasileño.

El defensa de 21 años, ha disputado 34 juegos en lo que va de la temporada con el Porto, sumando 3 goles y 1 asistencia, convirtiéndolo en una pieza fundamental en el cuadro titular de Sergio Conceicao.

Por si te lo perdiste: UEFA abrió un expediente a Neymar por sus críticas al arbitraje

Además, este jugador se destaca por ser un defensa polivalente, ya que puede desenvolverse como lateral por derecha, una posición que ha desempeñado en los últimos compromisos del Porto.

¿Logrará convertirse en una figura para los 'Merengues'?

PUBLICIDAD

Populares