Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

CR7 insultó a los seguidores del ‘Atleti’ en la celebración de un gol

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El partido entre la Juventus y Atlético de Madrid terminó en polémica luego de ser difundidas algunas imágenes en las cuales se puede observar como CR7 insultó a los seguidores del ‘Atleti’ en una de sus celebraciones, provocando que le lanzarán objetos, entre ellos un asiento.

Parece que Cristiano Ronaldo desquitó su odio e ira luego de ser abucheado, criticado e insultado al final del partido de ida en el Wanda Metropolitano, donde tuvo una mala participación con la Juve.

Te puede interesar: Zinedine Zidane dirigió su primer entrenamiento con el Real Madrid 

El astro luso replicó el gesto de Diego Simeone dirigiéndolo a un grupo de aficionados ‘Colchoneros’ y agrediéndolos verbalmente.

A Cristiano Ronaldo le bastó tres anotaciones para eliminar al ‘Atleti’ y celebrar como quisiera.

También puedes leer: El Porto no aumentó la cláusula de ‘Tecatito’ Corona 

Las cámaras del programa Vamos de la cadena Movistar + captaron el momento exacto en que el dorsal ‘7’ de la ‘Vecchia Signora’ empezó a agredir a los fanáticos del Atlético.

Cristiano Ronaldo repitió en varias ocasiones una ofensa de manera verbal y replicó el gesto de Simeone. Acto seguido, empiezan a caerle objetos desde la tribuna y lo más llamativo, un trozo de asiento que estuvo muy cerca de caerle en su espalda.

Por si te lo perdiste: Cristiano Ronaldo metió a la Juventus en Cuartos de la Champions League

Cristiano Ronaldo podría ser castigado y sancionado por la UEFA, como ocurrió con Diego Simeone por este tipo de acciones, pero hasta el momento no existen quejas del club español y parece haber pasado por desapercibido lo que hizo el delantero luso. ¿Lo castigarán?

Populares