Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo metió a la Juventus en Cuartos de la Champions League

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo metió a la Juventus en Cuartos

El Atlético de Madrid fue superado por completo en Turín y una gran actuación de Cristiano Ronaldo metió a la Juventus en Cuartos de Final de la Champions League.

El delantero portugués marcó un hat-trick que permitió que la ‘Vecchia Signora’ remontara en casa y avanzara con un marcador global de 3-2. CR7 marcó a los minutos 27, 48 y 86 para sellar la victoria de su equipo.

El primero llegó de cabeza tras un gran centro de Federico Bernardeschi aunque parece que Cristiano empuja a Juanfran.

Te interesa: Cristiano Ronaldo pidió el apoyo de su afición para el duelo contra el Atlético.

Comenzando el segundo tiempo se empató la eliminatoria en una acción que tuvo que ser validada por la tecnología de la línea de gol.

Cristiano repitió la dosis y de cabeza marcó el segundo al minuto 48 a pase de Joao Cancelo que centró desde la derecha.

Puedes leer: Esta fue la confesión de Isco a Messi en el Clásico. 

La eliminatoria estaba empatada y con eso se iría al alargue. El Atleti estaba perdido y el momento anímico estaba del lado de la ‘Vecchia Signora’ que buscó por todos los medios el gol.

En el 86 Ángel Correa cometió una falta muy infantil sobre Federico Bernardeschi en el área de los ‘Colchoneros’ y se cobró penal.

Cristiano Ronaldo convirtió su primer hat-trick con la Juventus y con esto lograron la clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

El Atleti se despidió de una forma bastante decepcionante y dejó ir una gran oportunidad de conquistar su primera Copa de Europa, tomando en cuenta que la final se llevará a cabo en su estadio.

Previa

La ‘Vecchia Signora’ se juega la vida en Europa ante los ‘Colchoneros’ en un encuentro que se espera ser vibrante. Juventus vs Atlético de Madrid se miden en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League.

En el duelo de ida el conjunto español ganó 2-0 y sacó una ventaja considerable en el marcador global ya que en 13 de 16 casos previos el equipo que ganó la ida como local 2-0 avanzó a la siguiente ronda.

La Juve necesita salir con todo para buscar la remontada en el Juventus Stadium con el apoyo de toda su gente y necesitarán del mejor Cristiano Ronaldo que solo ha marcado 1 gol en esta Champions League.

Alex Sandro no jugará por suspensión, Sami Khedira por lesión y Andrea Barzagli y Mattia De Sciglio están en duda.

El Atlético de Madrid nunca ha perdido ante la ‘Vecchia Signora’ en Champions League y en 3 enfrentamientos previos tiene un balance de 2 victorias y 1 empate.

Para este partido no podrán contar con los sancionados Diego Costa y Thomas Partey ni con los lesionados Lucas Hernández y Filipe Luis.

Te recomendamos: La lista de refuerzos que pidió Zidane para el Real Madrid.

PUBLICIDAD

Populares