Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esta fue la confesión de Isco a Messi en el Clásico

Publicado hace

el día

confesión de Isco a Messi

El Real Madrid sorprendió a todos con el regreso de Zidane al banquillo y lo que también tiene a todos con la boca abierta fue la confesión de Isco a Messi en el más reciente Clásico.

Las palabras del mediocampista del conjunto blanco hacia el capitán y máximo referente blaugrana no debe tener contento al madridismo.

En el tramo final del partido Isco se le acercó a Lionel Messi y con la mano tapando su boca para no ser captado por las cámaras le reveló querer jugar a su lado. Ambos se rieron y unos días después ya conocimos lo que realmente se dijeron sobre el césped del Bernabéu.

Puedes leer: Florentino Pérez eligió entre Neymar y Mbappé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Isco se habría ofrecido al #Barça de #Messi! 😮 Según información de medios españoles, Isco le habría dejado esta frase a Lio en el clásico de LaLiga.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Qué Isco quiere jugar al lado de Messi en el Barcelona?

Así es, el pasado 2 de marzo en el Clásico de LaLiga que se disputó en el Santiago Bernabéu en el que el los culés ganaron 1-0, el futbolista del Real Madrid le confesó al elemento del Barcelona que ojalá jueguen juntos muy pronto.

El periodista Eduardo Inda dio a conocer esta noticia en la edición del 11 de marzo del programa 'El Chiringuito'.

Te interesa: Las primeras palabras de Zidane en su regreso al Real Madrid.

Te interesa: Zinedine Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Isco con el Barcelona y a pesar de contar con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros no suena tan descabellado el hecho de que el jugador piense en cambiar Madrid por Barcelona de cara a la siguiente campaña.

Isco no vive un buen momento con el Real Madrid y el guiño que le hizo a Messi podría servir para acercarlo al Barça.

PUBLICIDAD

Populares