Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La UEFA abrió un expediente a Neymar por insultar a los árbitros en Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La directiva del PSG seguramente se encuentra preocupada por la posible sanción que recibiría una de sus estrellas en los próximos días. No tiene ni una semana que los parisinos libraron una sanción por supuesto Fair Play Financiero, cuando se enteraron que la UEFA abrió un expediente a Neymar, esto por los insultos que realizó durante un juego de Champions League.

¿Tendrá alguna posibilidad de salvarse el astro brasileño?

Te puede interesar: El ‘Tigre’ Falcao salvó el gris debut de Queiroz ante Japón 

Todo indica que Neymar podría ser castigado por la UEFA tras criticar duramente a los silbantes que estuvieron en el juego de ida de los Octavos de Final de la Champions League entre el PSG y Manchester United, en el Parque de los Príncipes.

Partido que acabó con la eliminación del equipo francés, causando la molestia del jugador brasileño, quien consideró que el arbitraje influyó en el marcador y perjudicó a su club.

La figura del PSG podría ser sancionado con hasta tres partidos.

También puedes leer: La joya del Flamengo que podría fichar el Real Madrid 

Este miércoles, la UEFA comunicó la apertura de un expediente contra Neymar, tras insultar fuertemente al colegiado Damir Skomina y su cuerpo arbitral.

Ahora, sólo falta conocer la sanción oficial, decisión que se daría en los próximos días, dado que el PSG está eliminado de la Champions.

Por si te lo perdiste: Antonio Briseño podría tomar el lugar de Moreno y Reyes en el ‘Tri’ 

Parece que el expediente se abrió a raíz de las declaraciones que hizo Neymar a través de Instagram.

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de futbol para analizar la jugada... ¿Cómo va a poner la mano de espaldas? el penalti no existe", publicó el jugador en Instagram, después del encuentro.

¿Cuál será la sanción final de la UEFA?

 

PUBLICIDAD

Populares