Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona bloquea la salida de dos referentes

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El campeón de la liga española está tratando de terminar bien el año para olvidar el mal arranque que tuvieron. Los buenos resultados que han logrado en los últimos meses habrían influido para que dos de sus figuras estén tranquilas con el tema de su continuidad en el club y no le hagan caso a las especulaciones. Ivan Rakitic y Arturo Vidal no saldrían del Barcelona en el próximo mercado de transferencias.

Ambos han sido relacionados con otros clubes europeos.

Hace unas semanas salieron bastantes rumores de que sus horas estaban contadas, ya que se habían pronunciado en contra de sus situación en el equipo. Aún falta tiempo para que se abra el mercado invernal y cuando suceda muchos estarán atentos a lo que pase con estos futbolistas del Barça.

Tal vez, la directiva les este dando una última oportunidad para que vuelvan a mostrar su mejor versión en el terreno de juego. Para nadie es un secreto que tanto el croata como el chileno son extraordinarios jugadores.

Te puede interesar: Cristiano reveló al equipo que le gustaría humillar en la Champions League

También podrías leer: ¿Por qué el 'Turco' Mohamed sí y Diego Alonso no?

Ernesto Valverde seguramente será quién determine el futuro de varios de sus pupilos.

De acuerdo a la información del diario Mundo Deportivo, Ivan Rakitic y Arturo Vidal no saldrían del Barcelona por el momento, porque en los últimos partidos han sido piezas importantes en las victorias que han logrado en Liga y Champions.

Después de que exigieran minutos, Valverde se los ha dado.

No olvidemos que el pasado 12 de noviembre, el croata estalló contra el Barça por la falta de oportunidades, tras decir lo siguiente: "¿Cómo puede disfrutar uno jugando al futbol? Pues como digo muchas veces. ¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Triste. Pues yo me siento igual".

Por si te lo perdiste: Definidos los clasificados a los Octavos de Final de la Champions League

El subcampeón del Mundo en Rusia 2018, ha salido como titular en los últimos 3 partidos de los blaugrana, 2 en LaLiga (con una asistencia) y 1 en Champions League. De hecho, en el juego de la Liga de Campeones salió como capitán.

Por su parte, el 'Rey Arturo' también hizo unas declaraciones parecidas a las de su colega, poniendo énfasis en que no le daban minutos. Esto llegó hasta los oídos del cuerpo técnico y ahora ha jugado con el equipo.

Suma 1 asistencia en la misma cantidad de partidos que tiene Ivan. ¿Ernesto Valverde se reconcilió con sus figuras?

El Inter es pretendiente número 1 que trataría de hacerse de los servicios del jugador sudamericano, mientras que la Juventus sueña con tener a Rakitic.

Populares