Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano reveló el equipo al que quiere vencer en la final de la Champions

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Tras finalizar la fase de grupos del torneo más importante del Viejo Continente, la estrella de la Juventus aprovechó el momento para estar en boca de todos e ilusionar a millones de sus fanáticos. Cristiano Ronaldo quiere enfrentar al Real Madrid en la gran final de la Champions League.

¿Querrá humillar a su exequipo?

Olvidar al "ex" es una situación muy complicada. Sin embargo, para CR7 es fácil y en caso verla de nuevo seguramente no le tendrá piedad para dejarla en vergüenza. El luso está completamente enamorado de la 'Vecchia Signora'.

El futbolista de 34 años abandonó a los 'Merengues' hace más de un año, luego de conseguirles una 'Orejona' en la temporada 2017/18 que provocó que la escuadra blanca hiciera historia tras obtener su tercera Champions consecutiva.

Te puede interesar: Lionel Messi reveló la clave del buen momento que vive

También podrías leer: Definidos los clasificados a los Octavos de Final de la Champions League

Un hecho que jamás se había visto esta liga de campeones (nuevo formato).

Aún falta mucho para conocer a los clubes que podrán disputar el título de este certamen, pero hay futbolistas como Cristiano Ronaldo que sueña anticipadamente en tener la gloria y ahora que juega para la Juve quiere enfrentar al Real Madrid en la gran final de la Champions League.

En una entrevista con Sky Sports, el 'Comandante' admitió lo siguiente: "El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verlo más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final".

Por si te lo perdiste: El nuevo refuerzo de Chivas tiene pasado 'rojinegro'

Suena interesante esta declaración y sería histórico ver al 'Bicho' enfrentar a su exequipo. ¿Le gustaría anotarle bastantes goles al Real Madrid?

En 9 temporadas con los 'Merengues' logró 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España. Además, hizo 450 goles y 131 asistencias en 438 partidos oficiales.

Con la Juve tiene a su cuenta 37 dianas y 12 servicios a gol en 61 encuentros.

Populares