Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El nuevo refuerzo de Chivas tiene pasado ‘rojinegro’

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La renovación continúa en el 'rebaño' de la familia Vergara y Luis Fernando Tena no se puede quejar ahora que le exijan el campeonato para el próximo torneo, luego de que Ricardo Peláez le consiguió lo mejor de la Liga MX. Después de anunciarse la incorporación de Antuna, Madueña y 'Gallito', a este listado se une uno más: Cristian 'Chicote' Calderón es nuevo jugador de Chivas.

Uno de los mejor laterales llegó al equipo más popular de México.

Después de militar por casi un año con los 'Rayos', logró llamar la atención del 'chiverío'. Sus números fueron atractivos con el equipo de Aguascalientes tras realizar 10 goles y 3 asistencias en 36 partidos oficiales.

Cuota que llama la atención porque su tarea principal es defender.

Si bien es de cantera rojinegra, todo indica que lo olvidó al fichar por el rebaño. Una vez más quedó demostrado que ni a Chivas ni a los jugadores con pasado atlista les importa. Antonio 'Pollo' Briseño e Isaác 'Conejito' Brizuela también vistieron los colores del archirrival de Guadalajara.

Te puede interesar: 'Gallito' Vázquez regresó a Chivas; tercer refuerzo de la 'Era Peláez'

También podrías leer: José Madueña se convirtió en el segundo refuerzo de Chivas

Este será el tercer equipo de Calderón en la Liga MX.

El originario de Tepic, Nayarit, tendrá una nueva experiencia en su carrera y seguramente le ayudará para consolidarse más en la Selección Mexicana de 'Tata' Martino. Además, su llegada al Club Deportivo Guadalajara terminó con los rumores de su posible fichaje con Tigres, América y Monterrey.

A través de las redes sociales, se anunció que Cristian 'Chicote' Calderón es nuevo jugador de Chivas para el Clausura 2020. El costó que tuvo que pagar el rebaño por sus servicios fue de 10 millones de dólares.

Por si te lo perdiste:  Chivas fichó a Uriel Antuna

Este futbolista de 22 años se convirtió en el cuarto refuerzo.

De hecho, será uno de los pocos futbolistas que no tenga vacaciones. La reciente eliminación que tuvo con Necaxa y la pronta concentración del rebaño lo dejarán sin descanso. El próximo 11 de diciembre todos los futbolistas están citados para el arranque de pretemporada que tendrá lugar en Cancún, Quinta Roo.

¿Logrará arrebatarle la titularidad a Miguel 'Pocho' Ponce?

Populares