Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas hizo oficial la llegada de un exjugador de América

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Para Ricardo Peláez el 'chiverío' ya no está en problemas porcentuales, pero la tabla de conscientes dice otra cosa. Ahora que la plantilla se encuentra de vacaciones y se dio a conocer que Alan Pulido no continuará en el club, se anunció que José Madueña es nuevo jugador de Chivas para el Clausura 2020.

El jugador de 29 años llegó proveniente de Cruz Azul.

Este lateral es un viejo conocido de Peláez, ya que estuvo en la 'Máquina' y América, pero en ninguno brilló; ahora es la tercera oportunidad que le brinda el directivo, tal vez sea la vencida y luzca como verdadera estrella.

A pesar de que ya no es novedad, esta sería la tercera ocasión en menos de un año que el 'rebaño' fiche a un jugador con pasado americanista. Para el Clausura 2019, Jesús Molina fue el elegido y un torneo después, llegó Oribe Peralta.

Te puede interesar: ¿Qué delanteros podrían tomar el lugar de Pulido?

También podrías leer: Chivas hizo oficial la salida de Alan Pulido, ¿dónde jugará?

Siboldi lo borró del equipo de 'La Noria'.

A través de las redes sociales, Chivas hizo oficial la incorporación de José Madueña. El lateral derecho arribó al club para competir con Jesús 'Chapo' Sánchez y Josecarlos Van Ranking. ¿Lo habrá elegido Peláez o el 'Flaco' Tena.

Después de realizar los exámenes físicos y médicos, pronto se incorporara a los trabajos de pretemporada que iniciará el próximo miércoles 11 de diciembre y terminará el sábado 21 del mismo mes.

Este futbolista que inició su carrera con los Delfines de los Cabos y después pasó al Club Tijuana para hacer su debut profesional en la liga de ascenso, ahora con Chivas espera ganar otro campeonato de liga.

Por si te lo perdiste: Chivas fichó a Uriel Antuna, primer refuerzo de la 'Era Peláez'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Con Xolos y América ya ha logrado coronarse.

Como dato, este jugador sería uno de los pocos que en su carrera ha logrado formar parte de 3 de los 4 equipos denominados grandes de México, en el caso de este jugador sólo le faltaría vestir la playera de Pumas.

De las 18 jornadas que se disputaron en el torneo regular del Apertura 2019, sólo logró jugar 7 encuentros en los que sumó 436 minutos. En 4 cotejos pudo ser titular con Cruz Azul cuando Pedro Caixinha estaba a cargo del equipo, ya que con Robart Dante Siboldi perdió protagonismo.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares