Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas hizo oficial la salida de Alan Pulido, ¿dónde jugará?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ser el líder goleador del Apertura 2019 podría significar que se encuentra en su mejor momento con el 'Rebaño Sagrado', pero resultó ser todo lo contrario. No solo el delantero había expresado su deseo por salir del club, sino que ahora Chivas anunció la salida de Alan Pulido.

Hace poco dijo que la MLS podría ser una opción.

Luego de que Guadalajara fuera eliminado de la pelea a la Liguilla, el máximo goleador del torneo dio a conocer su deseo de cambiar de equipo. No era porque no estuviera cómodo, más bien se basó en que piensa que es momento de intentar nuevos retos en su carrera.

Hasta ese momento todo era una especulación, pero días después el equipo comunicó a través de sus redes sociales que todo lo que los 'chivahermanos' temían, era una realidad. Alan Pulido no seguirá en el equipo para el próximo torneo.

Te recomendamos: No es la primera vez que los 4 favoritos quedan fuera en cuartos de final

Te puede interesar: Así se jugarás las semifinales del torneo apertura 2019 de la Liga MX

Aún le queda un año de contrato con Chivas.

La relación entre ambas partes es buena y por esa razón, le darán todas las facilidades para salir de las filas del 'Rebaño Sagrado'. Empezarán a negociar con cualquier club que llegue a estar interesado en hacerse de los servicios del jugador mexicano.

Además le agradecieron todo el tiempo con ellos. "El Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible", se lee en el comunicado.

Ya hay algunas opciones para su futuro.

La MLS es la mejor opción y hasta el mismo jugador lo dijo, pero no concretó si alguien ya lo contacto. Hasta el momento se ha dicho que el Chicago Fire es uno, después el San Jose Earthquakes (donde se reuniría con Matías Almeyda) y LA Galaxy, a donde llegaría como jugador franquicia.

Aún no se sabe su siguiente destino, pero con la noticia de que Chivas anunció la salida de Alan Pulido, lo más seguro es que no continúe en la Liga MX y el país del norte sea su próxima parada.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares