Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lionel Messi reveló la clave del buen momento que vive

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

A sus 32 años, Lionel Messi ganó su sexto 'Balón de Oro' y mientras muchos creen que cada vez se hace más viejo, la realidad es que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y el argentino conoce muy bien la clave detrás del éxito que está viviendo.

Son el primer lugar de LaLiga.

No solo está ganando en premios individuales, sino que después de un inicio de campaña algo tormentoso, los culés por fin se están viendo bien. Tanto en la competición nacional, como en la Champions League, donde avanzaron a los Octavos de Final esta semana.

El argentino sabe que no siempre ha sido color de rosa para él, pero por eso ha sabido sobreponerse a todos los obstáculos que se le atraviesan, porque vive bajo la frase: 'siempre hay que arrancar desde cero, así se puede escribir una nueva historia cada día'. 

Te recomendamos: El nuevo refuerzo de Chivas tiene pasado 'rojinegro'

Te puede interesar: Definidos los clasificados a los Octavos de Final de la Champions League

Le preguntaron qué debe hacer para volver a ganar la Champions.

"Siendo sincero, la Champions siempre está ahí, pero creo que tenemos que arrancar de cero: es un año nuevo, una competición nueva, y lo que tenemos que hacer es aprender del pasado, de los errores, y pensar en el presente", comentó la 'Pulga' en un acto promocional de adidas.

En cuanto a la parte de aprender de los errores, se refería a los 2 descalabros que han tenido en las últimas ediciones de la competencia europea más importante, ante la Roma y la increíble remontada del Liverpool en 2018.

No dejaron pasar la oportunidad de preguntarle del Clásico Español.

Piensa que es un partido que se mide aparte, porque no importa como lleguen los dos equipos, siempre lo dejan todo en el campo. "Espero un Real Madrid muy fuerte, muy regular, como viene siendo últimamente. Los Barça-Madrid siempre son partidos aparte, partidos especiales", comentó.

Olvidarse de lo que pasó en años anteriores es la clave para el éxito de Lionel Messi y hasta el momento le ha funcionado, así que si él y sus compañeros continúan por ese camino, la Champions podría ser su próximo logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos por acompañarme esta tarde y a @adidas_ES por hacerlo posible, ¡fue una experiencia inolvidable!

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares